Corrientes

Desarrollo Social entregó lavandina y barbijos

Publicado en junio 22, 2022.

En las últimas horas, el Ministerio de Desarrollo Social entregó lavandina y barbijos en el barrio Sol de Mayo. El equipo técnico de la Dirección de Seguridad Alimentaria realizó la entrega en el merendero “Divina Providencia” ubicado en Marco Sartre y Andrade.

La empresa Bien Puro de Leandro Cuneo dona más mil litros de lavandina por jornada, colaborando para que los sectores sociales más vulnerables puedan acceder en forma gratuita a este bien, que fue de gran aporte durante la pandemia en la lucha contra el Covid.

Por su parte el Programa “Manos Porá” también hizo entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los vecinos.

Relacionado:  

Intendentes de Lavalle y San Isidro se reunieron con Valdés para avanzar con obras

Publicado en julio 12, 2024.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo de las comunas, el gobernador Gustavo Valdés recibió a los intendentes de Lavalle, Hugo Perrota, y de San Isidro, Carlos Martínez. En (...)

Valdés y Francos firmaron acuerdo para reactivar obras significativas para Corrientes

Publicado en julio 11, 2024.

El mandatario provincial visitó a Guillermo Francos para la firma de un acuerdo que tiene como objetivo reactivar obras fundamentales para la provincia. Entre las más destacadas se encuentran la (...)

La Provincia participó de jornada de innovación tecnológica para el desarrollo local

Publicado en julio 11, 2024.

El Gobierno de Corrientes, representado por el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, participó este jueves del ciclo de jornadas denominado “Gestión del ecosistema de desarrollo local e (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.