Corrientes

El plus complementario a municipales se pagará junto con el aguinaldo

Publicado en junio 21, 2022.

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este miércoles 22. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 22. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 22 y hasta el lunes 27, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este miércoles 22, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de junio para todo el personal, lo cual se realizará de forma coincidente con el Sueldo Anual Complementario (SAC).

Los trabajadores de planta y contrato, como así también los agentes Neike bancarizados, tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 22, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, el miércoles 22 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 23, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el lunes 27, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Más de 350 personas participaron del recorrido guiado por las siete iglesias

Publicado en marzo 29, 2024.

Esta iniciativa de turismo religioso, organizada por la Municipalidad, encontró nuevamente un alto acompañamiento de vecinos y visitantes. Familias enteras formaron parte de cada visita a las iglesias y conocieron (...)

Bella Vista homenajeó a Ricardo Scofano a cuatro años de su fallecimiento

Publicado en marzo 29, 2024.

La ciudad de Bella Vista homenajeó a Ricardo Scofano al cumplirse cuatro años de su fallecimiento. El acto se llevó a cabo en la noche del miércoles 27 de marzo (...)

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.