Corrientes

Liga Correntina de Fútbol. Se completó la 8º fecha del ascenso

Publicado en junio 5, 2022.

En la tarde del domingo 5 de junio se completó la octava fecha del Torneo Primera División “B” de la Liga Correntina de Fútbol (LCF). En la zona A Yaguareté derrotó 1 a 0 a Peñarol e Independiente y Barrio Quilmes empataron 2 a 2 (el sábado Villa Raquel derrotó 1 a 0 a Soberanía).

En la Zona B Robinson goleó 4 a 1 a Alumni y Talleres venció 3 a 0 a Doctor Montaña. Además, Popular y Juventud Naciente empataron 2 a 2.

A falta de dos fechas, en la Zona A ya se encuentran clasificados Villa Raquel (19 puntos) y Soberanía (16 puntos), mientras que en la Zona B ya se aseguraron su lugar en play-off Talleres (17 puntos), Juventud Naciente (16 puntos) y Robinson (15 puntos).

RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN “B”

Zona A

Soberanía 0 – Villa Raquel 1

Yaguareté 1 – Peñarol 0

Independiente 2 – Barrio Quilmes 2

Zona B

Robinson 4 – Alumni 1

Popular 2 – Juventud Naciente 2

Talleres 3 – Doctor Montaña 0

Relacionado:  

Abre la temporada de Minibásquet de goya

Publicado en abril 12, 2024.

El sábado desde las 14,30 horas se hará el acto de apertura de la temporada 2024 del Mini básquet. El presidente de la Comisión Departamental Darío Blanco agradeció el apoyo (...)

“Juegos Correntinos”: 68 localidades participarán de la edición 2024

Publicado en abril 9, 2024.

Una vez concluido el período de inscripción, la Secretaría de Deportes informa que 68 localidades de la Provincia serán parte de la edición 2024 de los “Juegos Correntinos” en las (...)

La COMUPE lanzó el mapa oficial de zonas de pesca de la 47° Fiesta Nacional del Surubí

Publicado en abril 8, 2024.

En un detallado trabajo de la Comisión y las áreas correspondientes a la fiscalización del concurso de pesca de la 47° edición, se ha establecido el mapa oficial del Mundial (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.