Corrientes

En San Isidro el COPRODIS asesoró y entregó recursos

Publicado en junio 3, 2022.

El Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en las últimas horas, visitó a familias de San Isidro.

En el marco de fortalecer a familias en situación vulnerable y que cuentan con personas con discapacidad entre ellas, personal técnico del COPRODIS, la Lic. Vanesa Escobar del Área Social, visitó familias de San Isidro acompañada del delegado del Ministerio de Desarrollo Social en esa zona Julio Landriel, el viceintendente Javier Pereyra; y la directora de Discapacidad del municipio, Diana Aranda.

Durante el recorrido el COPRODIS realizó asesoramiento y entrega de recursos a los distintos hogares visitados.

Se trabaja en forma articulada desde el Consejo con actores sociales de cada comunidad en el interior, para un mejor abordaje integral y así poder brindar la respuesta más adecuada a cada situación.

San Isidro es una localidad y municipio argentino, ubicada en el departamento Goya en la provincia de Corrientes. Se encuentra sobre la Ruta Nacional 12, 40 km al Sur de la ciudad de Goya.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.