Corrientes

Exitoso torneo de tiro con arco en Paso de la Patria

Publicado en junio 1, 2022.

El pasado domingo se disputó una fecha oficial del calendario de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO), el torneo fue organizado por el club Arco Corrientes, y tuvo como sede el Polideportivo Municipal de la villa turística. Participaron 60 tiradores de distintas provincias del litoral.

Con presencia de arqueros de Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Chaco y Santa Fe, el torneo contó con un muy buen nivel de competencia, lo cual significó un gran espectáculo, donde el club organizador se alzó con varias medallas en diferentes categorías.

Además del buen desempeño de los deportistas, la competencia tuvo un excelente nivel organizativo, algo que despertó los elogios de todos los participantes.

Vale destacar que Paso de la Patria fue el primer municipio del interior con tener un torneo de estas características, ya que los eventos anteriores fueron en la Ciudad Capital. De esta manera el club busca expandir la actividad a otras ciudades, para lograr así el crecimiento de esta disciplina deportiva.

De esta manera el club y la Secretaría de Deportes de la comuna se comprometieron a trabajar en conjunto para generar nuevos encuentros y así lograr captar más adeptos.

Cabe destacar que este fue el primero de los 5 torneos que el club tiene previsto para este año en Corrientes, incluyendo una Final Nacional en el mes de octubre. 

Relacionado:  

El Circuito Correntino de Running tendrá nueve fechas

Publicado en marzo 25, 2024.

Con el apoyo de la secretaría de Deportes de la Provincia, fue presentado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Circuito Correntino de Running 2024, que incluye 9 (...)

Lanzaron los Juegos Correntinos 2024

Publicado en marzo 18, 2024.

En el marco del acto oficial de lanzamiento de los Juegos Correntinos 2024, que tuvo lugar este lunes en la Secretaría de Deportes de la Provincia, el titular del área, (...)

Se realizó la 15º edición del Triatlón Ciudad de Goya

Publicado en marzo 18, 2024.

El Intendente Mariano Hormaechea, participó de la segunda jornada deportiva, que despertó un marcado interés despertó en los triatletas de Goya y la Región con esta nueva edición que combinó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.