Goya. Liberaron al hombre que vendía aromatizadores con cámaras espías

Publicado en mayo 31, 2022.

El hombre que fue detenido tras la denuncia de una mujer por venderle un aromatizador “que sólo funcionaba bien en el baño”, y contenía una cámara espía quedó en libertad. El hecho sucedió en la localidad correntina de Goya.

Todo comenzó con la denuncia de una mujer que adquirió un artefacto que rociaba desodorante de ambiente cuando percibía un movimiento, a través de un sensor. Luego de un supuesto “estudio de mercado”, el equipo debía instalarse como prueba en los baños para que se active con el vapor de la ducha.

Una joven adquirió el producto, pero al no tener el resultado esperado revisó su interior y descubrió una cámara, una batería y un sensor con wifi. Así, comprobó que el sujeto observaba en directo cuando la chica se bañaba.

La mujer difundió los chats en los cuáles se comunicó con el “emprendedor”, donde éste le solicitaba no difundir las recomendaciones de uso.

Tras la denuncia de la misma comenzaron a parecer otras mujeres que también habrían sido engañadas por esta persona.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes: Valdés firmó el ascenso de 335 policías a través del Decreto N°980

Publicado en mayo 22, 2025.

En una nueva medida que fortalece la estructura jerárquica de la fuerza provincial, el gobernador Gustavo Valdés firmó el Decreto N°980, que establece el ascenso al grado inmediato superior de (...)

Policías de Corrientes reanimaron a un niño de 3 años y le salvaron la vida

Publicado en mayo 22, 2025.

Un dramático episodio tuvo lugar en la siesta del miércoles en la ciudad de Corrientes, cuando tres efectivos policiales lograron salvar la vida de un niño de tan solo 3 (...)

Tragedia en Ruta 123: murió un policía tras chocar en moto contra una bicicleta

Publicado en mayo 21, 2025.

Un efectivo de la Policía de Corrientes perdió la vida en un trágico siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 123, a escasos metros del ingreso a la localidad de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.