Corrientes

La banda española La Justino García visitará Bella Vista

Publicado en mayo 27, 2022.

Este domingo 29 de mayo se llevará a cabo una charla taller en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”, a cargo del músico bellavistense Martín Almirón; actualmente residente en España, el joven regresa con su grupo de rock fusión “La Justino García” para una presentación con entrada gratuita.

La Dirección de Cultura y Educación invita a la comunidad a participar de un espectáculo y charla que brindará el músico bellavistense Martín Almirón quien en la actualidad conforma una banda radicada en las Islas Canarias donde se integran músicos españoles e italianos.

“Luego de un trabajo en conjunto entre la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bella Vista y su similar de la ciudad de Tenerife, finalmente se pudo concretar la presentación de la banda en nuestra ciudad en calidad de invitados”, explicó una fuente oficial.

La charla taller tendrá lugar el domingo 29 a partir de las 18,30 horas en el auditórium de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” donde los músicos contarán su experiencia de vida y darán un taller de composición para los alumnos de la Capacitación en Música que se dicta en el Instituto de Formación Docente.

La jornada concluirá con un recital de la banda que será a partir de las 21,30 horas con acceso libre y gratuito.

Relacionado:  

Resultados del concurso de ideación Parque Tecnológico Goya

Publicado en abril 25, 2024.

Más de 30 profesionales se interesaron y solicitaron las bases del concurso. En diciembre presentaban desde la gestión este concurso resaltando el objetivo estratégico de la Municipalidad de Goya de (...)

Realizaron una jornada contra el maltrato infantil en Bella Vista

Publicado en abril 25, 2024.

El departamento de Niñez, adolescencia y familia de Bella Vista realizó una jornada de concientización contra el maltrato infantil junto a los niños que asisten al centro Gurisito Costero. Durante (...)

Ediles capitalinos avanzaron con normativas sobre transporte

Publicado en abril 25, 2024.

Dieron el visto bueno a la reducción de la edad para obtener la licencia de conducir de choferes del sistema privado de transporte, que pasó de 21 a 18 años. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.