Por la escasez de gasoil se restringe el transporte en el interior de Corrientes

Publicado en mayo 26, 2022.

La escasez de gasoil golpea al transporte y a la producción en Corrientes, generando un serio problema al que no se le ve solución en el corto plazo. Por el contrario, la situación tiende a agravarse y ya afecta al transporte de pasajeros, sobre todo a algunas localidades del interior.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Empresas de Transporte Interdepartamental de Corrientes (CETIC), Osvaldo Spessot, expresó en declaraciones a la radio local, La Dos que, “hace una semana que estamos con algunas restricciones, porque estamos con una faltante de combustible enorme, hay servicios paralizados, como Santo Tomé- Corrientes, Santo Tome- Apóstoles, hace 4 días no conseguimos combustibles y está parado el servicio”.

“Hay servicios paralizados y algunos están funcionando de manera alternada. El transporte urbano de Goya funciona con menos unidades a la mañana, y a la tarde con un mínimo de colectivos”, lamentó.

Spessot señaló también que “los proveedores tienen cupo limitado, entonces el combustible no alcanza más en esta zona del país, donde estamos con una faltante, que ya no nos pueden proveer desde Barranqueras que es el otro lugar”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El vicegobernador destacó la inversión privada en servicios turísticos en Corrientes

Publicado en enero 30, 2026.

Pasaron 365 días desde que la Panera Rosa se instaló en Corrientes trayendo consigo la generación de más de 60 puestos de trabajo de manera directa a familias correntinas, con (...)

Exportación histórica: 24 toneladas de carne ovina correntina llegaron a Kuwait

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día La producción ovina correntina vuelve a marcar presencia en el comercio internacional. La provincia exportó 24 toneladas de carne ovina congelada con destino al Estado de (...)

Emprendedores vendieron más de $45 millones en la Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en enero 27, 2026.

Por Corrientes al Día La Fiesta Nacional del Chamamé volvió a demostrar que, además de ser un fenómeno cultural y turístico, es también una plataforma concreta de impulso para la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.