Seguinos

Policiales

Circulaban con más de cinco millones de pesos dentro de un neumático

Publicado

el

Los uniformados hallaron la moneda extranjera en la cartera de una ciudadana que viajaba como acompañante.

Ante ese hallazgo, se intensificaron las inspecciones y al dirigirse a la caja del rodado, detectaron que uno de los siete neumáticos contenía nueve paquetes con 5.720.500 pesos en su interior.

Efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingo” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.274 de la Ruta Nacional N° 12, detuvieron la marcha de una camioneta en la que viajaban un hombre y una mujer, provenientes de Salta capital con destino la localidad misionera de Campo Grande.

Al momento de la inspección, los gendarmes le solicitaron a la ciudadana que exhibiera sus pertenencias, donde había dólares estadounidenses, lo cual motivó a que se realice un registro más exhaustivo. Al revisar el sector de la caja del rodado, detectaron la presencia de siete neumáticos.

Inmediatamente, los funcionarios descubrieron que una cubierta contenía nueve paquetes de distintos tamaños. Al abrirlos, hallaron billetes de moneda nacional.

Ante esa situación, los uniformados contabilizaron el dinero hallado que alcanza un valor total de 30.000 dólares y 5.720.500 pesos, de los cuales ninguna de las dos personas poseía documentación que avale su traslado.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Intervino el Juzgado Federal de Corrientes N°1, que dispuso el secuestro del dinero y que ambos involucrados queden supeditados a la causa, por presunta infracción a la Ley 24.769 Régimen Penal Tributario.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Murió un hombre al despistar y volcar con su camioneta

Publicado

el

Un hombre de 63 años falleció en las últimas horas tras despistar y volcar cerca de la intersección de las rutas 12 y 118, en inmediaciones de la localidad correntina de Loreto.

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Loreto, tomaron conocimiento que, en inmediaciones de las Rutas Nacionales N°118 y 12- se produjo el despiste de un vehículo automotor.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, se trata de un rodado, marca Ford Ecosport, en el cual se desplazaban dos hombres, de 73 y 63 años de edad.

A consecuencia del siniestro, ambas personas resultaron con lesiones de consideración, por lo cual fueron traslados al Hospital local, donde luego lamentablemente se produjo el fallecimiento del hombre de 63 años de edad.

Al respecto y por razones de jurisdicción, en la citada Comisaria de Distrito, se continúan con los trámites del caso.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Policiales

Incrustó su auto contra una vivienda y se dio a la fuga

Publicado

el

En el barrio Hipódromo de la capital correntina, un automovilista chocó contra una vivienda y se dio a la fuga. Milagrosamente nadie resultó herido.

La madrugada de este sábado, aproximadamente a las 01:00, un automóvil (Volkswagen -BEETLE) se incrustó contra un domicilio que está ubicado en el barrio Hipódromo, por avenida Pomar y calle Rizzuto. Su conductor resolvió darse a la fuga.

Tras el choque, efectivos policiales iniciaron diligencias investigativas y se desplegaron intenso patrullaje en procura de localizar e identificar al automovilista.

Seguir leyendo

Policiales

Secuestraron marihuana y cocaína en un allanamiento en Capital

Publicado

el

Un hombre fue detenido y una mujer demorada por narcomenudeos, el allanamiento se realizó en el barrio Quilmes de la ciudad de Corrientes. En el procedimiento secuestraron dinero en efectivo y dosis de marihuana y cocaína.

Tras el allanamiento de una vivienda ubicada sobre calle Zarate a la altura del 3800 en el barrio Quilmes de la ciudad de Corrientes, secuestraron cerca de 37 mil pesos, dosis de marihuana y cocaína.

Por tal motivo personal de la Policía de Corrientes detuvo a un hombre identificado con el alias “Chichi” y demoraron a una mujer, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Seguir leyendo

Acompañanos

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad

Más vistos