Corrientes

Visita al Taller de Telar Municipal

Publicado en mayo 23, 2022.

El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Bella Vista, Nicolás Scófano visitó las instalaciones de la Asociación Civil Juventudes Acumuladas, donde la cartera municipal ofrece a la comunidad clases semanales gratuitas de costura y tejido incluidas en el Taller de Telar, a cargo de la señora Rosa Bonastre. 

El Taller de Telar con más de 6 años de vigencia que en principio en el Club Social y Deportivo Ferré bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano, hoy se dicta en la sede de la Asociación Civil Juventudes Acumuladas (Tucumás 630) bajo la dirección de la profesora Rosa Bonastre. 

Este fin de semana último, el titular de la cartera social de Bella Vista Nicolás Jesús Scófano visitó el taller con el objetivo de afianzar los vínculos con el grupo de unas 40 mujeres que asisten regularmente a las clases gratuitas los sábados desde las 15,00 a 19,00 horas.

“La mayoría lo toma al taller como una oportunidad con salida laboral y otras como una terapia de recreación que exige entre otras cosas mucha concentración y que, esa clase semanal representa una opción diferente a la rutina diaria de cada una de ellas”, explicó Scófano.

El taller está apuntado a todas las mujeres que deseen aprender técnicas de tejido, bordados y otros tipos de trabajo sobre tela. Las mujeres interesadas pueden acercarse todos los sábados desde las 15,00 hasta las 19,00 horas o bien en la oficina de Desarrollo Humano en la planta baja del Palacio Municipal.

Relacionado:  

La Municipalidad conmemoró el Día de la Memoria

Publicado en marzo 25, 2024.

El intendente Eduardo Tassano participó del acto por el Día de la Memoria. En la oportunidad, recordó los derechos y valores recuperados y reafirmó el compromiso con la democracia. En (...)

Planificación y desarrollo a través de reuniones con referentes de corredores turísticos

Publicado en marzo 15, 2024.

Como cada inicio de año el Ministerio de Turismo realizó el Taller de Planificación Turística, esta vez en modo virtual con cada uno de los referentes de los corredores turísticos. (...)

El 17 de Agosto se viste de fiesta para recibir a los Carnavales Barriales

Publicado en enero 29, 2024.

Desde las 20, se realizará este martes la tercera noche de los corsos itinerantes organizados por la Municipalidad. Más de 20 comparsas y agrupaciones musicales desfilarán por la avenida Milán. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.