Continúan visitando las viviendas no censadas para completar el formulario

Publicado en mayo 23, 2022.

La Dirección de Estadística y Censos de la Provincia de Corrientes comenzó el Operativo de Recupero de Viviendas, el jueves 19, como fue planificado en la metodología del Censo Nacional 2022. Y hasta este martes 24 de Mayo, 350 agentes, estarán desplegados en toda la provincia visitando las viviendas no censadas.

También se extiende el censo digital

A su vez, el gobierno pone a disposición la oficina de la Dirección de Estadística y Censos, ubicada en Tucumán 1164, desde las 8 a 18 para que puedan censarse los residentes de la Capital y también, las 250 sedes, escuelas de los demás municipios de la provincia, que figuran en el documento adjunto, que estarán a disposición para que puedan acercarse a ser censados.

Se recomienda censarse digitalmente en censo.gob.ar y acercarse a la sede más cerca para a mostrar su código del censo digital. Estas sedes pueden ser consultadas en el link: https://drive.google.com/file/d/1hzw_tS8mXzTwrMm9vk83S7OG4chVUEFl/view?usp=sharing

Por cualquier consulta se encuentra disponible la mesa de ayuda telefónica: 3795-283555, 3795-023089, 3794-283373.

El horario de atención es desde las 8 a 18.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés celebró el triunfo: “Es hora de seguir trabajando para que a la Argentina le vaya bien”

Publicado en octubre 26, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, celebró con entusiasmo el triunfo de Vamos Corrientes en las elecciones legislativas nacionales 2025, donde la alianza oficialista se consolidó como la más votada (...)

Diógenes y Práxedes, a favor de “mantener el espíritu constitucional del diálogo en el Congreso”

Publicado en octubre 26, 2025.

Los candidatos a ocupar bancas en la cámara de diputados de la nación por la fuerza Vamos Corrientes, Práxedes López y Diógenes González, emitieron su voto durante la mañana del (...)

Polich: “Necesitamos un gobierno que tenga un sentido federal”

Publicado en octubre 26, 2025.

Claudio Polich, en su rol de Ministro de Obras Públicas e intendente electo de la capital correntina, dialogó en la mañana de este viernes con medios de prensa y manifestó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.