Continúan visitando las viviendas no censadas para completar el formulario

Publicado en mayo 23, 2022.

La Dirección de Estadística y Censos de la Provincia de Corrientes comenzó el Operativo de Recupero de Viviendas, el jueves 19, como fue planificado en la metodología del Censo Nacional 2022. Y hasta este martes 24 de Mayo, 350 agentes, estarán desplegados en toda la provincia visitando las viviendas no censadas.

También se extiende el censo digital

A su vez, el gobierno pone a disposición la oficina de la Dirección de Estadística y Censos, ubicada en Tucumán 1164, desde las 8 a 18 para que puedan censarse los residentes de la Capital y también, las 250 sedes, escuelas de los demás municipios de la provincia, que figuran en el documento adjunto, que estarán a disposición para que puedan acercarse a ser censados.

Se recomienda censarse digitalmente en censo.gob.ar y acercarse a la sede más cerca para a mostrar su código del censo digital. Estas sedes pueden ser consultadas en el link: https://drive.google.com/file/d/1hzw_tS8mXzTwrMm9vk83S7OG4chVUEFl/view?usp=sharing

Por cualquier consulta se encuentra disponible la mesa de ayuda telefónica: 3795-283555, 3795-023089, 3794-283373.

El horario de atención es desde las 8 a 18.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés avanzó con el CFI en nuevas herramientas para financiar el desarrollo productivo

Publicado en agosto 11, 2026.

El gobernador y el secretario general del organismo, Ignacio Lamothe, encabezaron una jornada de trabajo en Capital que incluyó la firma de convenios para crear un Fondo de Garantía Provincial (...)

Fernando Núñez asumió la presidencia del MID en Paso de los Libres

Publicado en agosto 9, 2026.

La cuna del desarrollismo nacional tiene a un joven dirigente como máxima autoridad departamental. El presidente del Comité Provincial anunció que Núñez lo acompañará como candidato a vicepresidente del partido (...)

Valdés anticipó reclamos por tarifas, El Niño y condicionó nuevos aumentos salariales a la coparticipación

Publicado en agosto 6, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, trazó un amplio panorama de la agenda provincial y adelantó cuáles serán las prioridades de su gestión para los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.