Ituzaingó. Acto del 25 de mayo

Publicado en mayo 20, 2022.

El Intendente Municipal, Juan Pablo Valdés, invitó a participar del Acto y Desfile Cívico-Militar en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo.

08:00 hs  –   En Plaza “Gral. San Martín”, izamiento del Pabellón Nacional, con presencia de las autoridades, Fuerzas de Seguridad y Banderas de Ceremonia.

08:15 hs – Colocación de ofrendas florales al pie del monumento del General San Martín

08:25 hs – Saludo Protocolar en el Centro Cultural

09:00 hs – Solemne Te Deum en la Parroquia San Juan Bautista.

10:30 hs – Inicio del Acto – en calle 25 de Mayo, frente a la Escuela Técnica Ing. Roque Carranza. (En caso de lluvia el acto se realizará en el Centro Cultural, sólo con la presencia de banderas de ceremonia de las instituciones educativas, fuerzas de seguridad y autoridades). 

11:00 hs – Desfile Cívico – Militar por calle 25 de Mayo, con participación de instituciones públicas y privadas, e integrantes de las Fuerzas de Seguridad.

Asimismo, a partir de las 15 hs, se desarrollarán actividades culturales y deportivas, en el predio ubicado cerca de la Esc. Técnica Roque Carranza.

En esta importante fecha patria, los esperamos, para honrar a nuestros próceres y disfrutar junto a los integrantes de la comunidad de un día de orgullo y emoción para todos los argentinos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Mejoran caminos rurales de Bella Vista

Publicado en marzo 12, 2026.

El municipio de Bella Vista está realizando obras de mejoramiento y mantenimiento de caminos vecinales y rutas provinciales. De la misma manera las máquinas de la Secretaría de Infraestructura proceden (...)

Hormaechea ratificó el compromiso de Goya con la inclusión

Publicado en marzo 12, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, ratificó el compromiso de la Municipalidad con la inclusión de personas con autismo y otras discapacidades, destacando las políticas y (...)

Acordaron aumento salarial para municipales capitalinos

Publicado en marzo 12, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes y los representantes gremiales de los trabajadores comunales alcanzaron un nuevo acuerdo salarial que contempla un incremento en el salario básico, mejoras (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.