Agentes provinciales visitarán viviendas no censadas

Publicado en mayo 19, 2022.

La Dirección de Estadística y Censos provincial comenzó el Operativo de Recupero de Viviendas, enmarcado en la metodología del Censo Nacional 2022. Este operativo consiste en censar a todas aquellas viviendas que, por diversos motivos, no fueron censadas el miércoles 18. Desde el jueves 19 hasta el lunes 23 habrá 350 agentes desplegados en toda la provincia visitando tales domicilios.

A su vez, el Gobierno pone a disposición la oficina de la Dirección de Estadística y Censos -ubicada en Tucumán 1164- de 8 a 18 para que puedan censarse los residentes de la Capital y también otras 250 sedes repartidas en los municipios del interior. Estas sedes pueden ser consultadas en el link https://drive.google.com/file/d/1hzw_tS8mXzTwrMm9vk83S7OG4chVUEFl/view?usp=sharing.

Se recomienda censarse digitalmente en censo.gob.ar y acercarse a la sede más cercana para a mostrar su código digital.

Ante cualquier consulta, se encuentran disponibles los siguientes teléfonos en el horario de 8 a 18: 3795-283555, 3795-023089, 3794-283373.

Otra alternativa, dispuesta por el INDEC, es enviar un mail a censo@indec.gob.ar o comunicarse al 0800-345-2022. En el correo electrónico se deberá escribir “no fui censado/a” como asunto y en el cuerpo informar nombre, provincia, localidad, dirección y algún teléfono de contacto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Pichetto y Puerta llegan para respaldar a Valdés y a la alianza Vamos Corrientes

Publicado en julio 8, 2025.

Inaugurarán sede partidaria con fuerte respaldo político al oficialismo provincial El jueves 10 de julio, a las 17:30 horas, Corrientes será escenario de un importante gesto político: el Diputado Nacional, (...)

Valdés entrega notebooks a estudiantes y refuerza la flota policial con nuevos vehículos

Publicado en julio 8, 2025.

Este martes 8 de julio, el gobernador Gustavo Valdés desarrolla una intensa agenda con foco en la educación y la seguridad pública, dos de los ejes prioritarios de su gestión. (...)

Valdés lidera el ranking de gobernadores con la imagen más positiva del país

Publicado en julio 7, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se posicionó como el mandatario provincial con mejor imagen del país. Así lo refleja el último informe de CB Consultora de Opinión Pública, correspondiente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.