Corrientes

Agentes provinciales visitarán viviendas no censadas

Publicado en mayo 19, 2022.

La Dirección de Estadística y Censos provincial comenzó el Operativo de Recupero de Viviendas, enmarcado en la metodología del Censo Nacional 2022. Este operativo consiste en censar a todas aquellas viviendas que, por diversos motivos, no fueron censadas el miércoles 18. Desde el jueves 19 hasta el lunes 23 habrá 350 agentes desplegados en toda la provincia visitando tales domicilios.

A su vez, el Gobierno pone a disposición la oficina de la Dirección de Estadística y Censos -ubicada en Tucumán 1164- de 8 a 18 para que puedan censarse los residentes de la Capital y también otras 250 sedes repartidas en los municipios del interior. Estas sedes pueden ser consultadas en el link https://drive.google.com/file/d/1hzw_tS8mXzTwrMm9vk83S7OG4chVUEFl/view?usp=sharing.

Se recomienda censarse digitalmente en censo.gob.ar y acercarse a la sede más cercana para a mostrar su código digital.

Ante cualquier consulta, se encuentran disponibles los siguientes teléfonos en el horario de 8 a 18: 3795-283555, 3795-023089, 3794-283373.

Otra alternativa, dispuesta por el INDEC, es enviar un mail a censo@indec.gob.ar o comunicarse al 0800-345-2022. En el correo electrónico se deberá escribir “no fui censado/a” como asunto y en el cuerpo informar nombre, provincia, localidad, dirección y algún teléfono de contacto.

Relacionado:  

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

Valdés inauguró una nueva escuela técnica en San Roque

Publicado en marzo 25, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés habilitó este lunes el flamante edificio donde operará la Escuela Técnica “Remedios de Escalada de San Martín” de San Roque. Durante el acto, bregó (...)

Valdés reafirmó su compromiso con la democracia bregando “Memoria, Verdad y Justicia”

Publicado en marzo 24, 2024.

En el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el gobernador Gustavo Valdés expresó este domingo su mensaje en relación al 48º aniversario del último Golpe de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.