Corrientes

Bella Vista con más de 150 aspirantes en Capacitación para Arbitros

Publicado en mayo 17, 2022.

Este martes 17 de mayo, se realizó en Bella Vista una capacitación teórico-práctica para árbitros de toda la provincia a la cual asistieron más de 150 árbitros de 10 ligas correntinas. La misma fue organizada a través de la Escuela Municipal de Arbitros y contó con el apoyo de la Liga Bellavistense de Deportes y la Federación Correntina de Fútbol.

La jornada de intensa actividad orientada a los árbitros y aspirantes tuvo lugar en el Estadio Ciudad con la presencia en calidad de instructores de los jueces nacionales retirados Juan Pablo Pompei, Roberto Pezzota y Adrian Ponzo. Los mismos actualmente forman parte del equipo de la comisión arbitral del Consejo Federal de Fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta capacitación contó con la presencia de autoridades municipales, provinciales, de la Federación Correntina de Fútbol y el Consejo Federal. Durante el acto protocolar llevado a cabo minutos antes del almuerzo de camaradería, el presidente de la Liga Bellavistense de Deportes, contador Cristian Hermosís mencionó la importancia de este modelo de capacitaciones para mejorar la calidad del arbitraje en el interior del interior del país.

Por su parte, la intendente Noelia Bazzi comentó que es parte importante de su gestión apoyar al deporte, expresando su satisfacción por la calificada presencia de inscriptos al tiempo que felicitó a todos los organizadores del evento y por elegir Bella Vista como sede provincial.

En representación del gobierno provincial se hizo presente el Secretario de Deportes Jorge Terrile, quien valoró el interés de la Asociación del Fútbol Argentino por traer capacitaciones de este tipo al fútbol del interior.

Por parte de los instructores habló Juan Pablo Pompei para felicitar a las ligas participantes y poner en relieve la decisión de la AFA  para bajar las capacitaciones a los árbitros de las ligas del interior y alentó a los jóvenes presentes a poder emular a otros árbitros que llegaron a primera división.

Relacionado:  

La Municipalidad promueve la inserción laboralde personas con discapacidad

Publicado en abril 23, 2024.

A través de la Oficina de Empleo, se articula e implementa en la ciudad el programa nacional Promover, por el cual, más de 70 personas con discapacidad están realizando prácticas (...)

Provincia aclaró el modo de facturación de agua y cloacas en Goya

Publicado en abril 23, 2024.

El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes (...)

Este miércoles inicia el pago de plus a municipales capitalinos

Publicado en abril 23, 2024.

El cronograma de este plus especial de abril se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano. Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.