Corrientes

Comenzó el concurso de Talento Kids en la Feria del Parque Mitre

Publicado en mayo 16, 2022.

Este fin de semana en la Feria de Emprendedores, organizada en el Parque Mitre, brillaron los niños con sus capacidades artísticas, más de 60 se inscribieron para participar en la nueva propuesta “Talento Kids” del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización, a cargo de Débora Galarza Alcaraz, se llevan adelante las Ferias del Ministerio, con la participación de más de 300 emprendedores.

Niños con diferentes talentos artísticos, cantantes, bailarines, instrumentistas, desfilaron por el escenario este fin de semana en el Parque Mitre. El sábado fueron diez y el domingo otros diez, y así irán participando cada fin de semana, se irán seleccionando los finalistas. El concurso tendrá dos jurados, por un lado el que fue convocado para este fin y, por otro, el público también oficiará de jurado, en las Ferias o a través de las redes sociales de Facebook e Instagram.

Como artista invitado estuvo el Turco Band, Raíces Correntinas y la Banda de Música de la Penitenciaria de la Provincia.

“Un éxito nuevamente la Feria, las ventas anduvieron muy bien, más de 1000 personas visitaron la muestra, la inscripción para Talento Kids no está cerrada pueden seguir enviando sus videos, el próximo fin de semana el sábado vamos a estar de 15 a 23, y el día domingo vamos a estar con una Peña Chamamecera desde las 9 hasta las 18, con artistas, patio de comidas, va a haber concurso de empanadas y pastelitos previo a lo que va ser los festejos por el 25 de mayo”, puntualizó Débora Galarza Alcaraz.

También, se realizó la Multiferia de Emprendedores el sábado 14 y el domingo 15 de Mayo de 15 a 22, en el Parque el Eucaliptal del Bº San Gerónimo y en la Plaza Mercosur del Bº 17 de Agosto.

Relacionado:  

La Provincia realiza obras de mantenimiento y mejoras en los museos

Publicado en marzo 25, 2024.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, está encarando una serie de obras de mantenimiento y mejoras en los museos provinciales. En una primera etapa, se interviene (...)

Gala de música folclórica en honor a las mujeres en la ex Casa Martínez

Publicado en marzo 21, 2024.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita al espectáculo de música folclórica litoraleña y argentina que el grupo vocal instrumental Mainumby brindará este viernes 22 de marzo, a las 21,30, (...)

Conferencia sobre la herencia jesuítica en los poblados históricos de Corrientes

Publicado en marzo 20, 2024.

En el marco del Ciclo de Conferencias de la Ciudad, organizado por la Municipalidad de Corrientes, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, brindará la conferencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.