Censo Digital 2022. Lunes y martes repetirán Jornadas de Asesoramiento

Publicado en mayo 16, 2022.

Los días lunes 16 y martes 17 se volverá a realizar la Jornada de Asesoramiento para completar el Censo Digital 2022. Será en plaza Cabral, de 8.30 a 11.30 horas. El objetivo de la iniciativa es brindar apoyo a los vecinos para que completen el cuestionario que se realiza mediante el sitio web www.censo.gob.ar. La actividad contará con el aporte directo de docentes y estudiantes de la Escuela Belgrano.

La actividad se cumplirá los días lunes 16 y martes 17 -de 8.30 a 11.30 horas-  en Plaza Cabral. El objetivo de la iniciativa es brindar apoyo a los vecinos para que completen el cuestionario que se realiza mediante el sitio web www.censo.gob.ar.

El trabajo contará nuevamente con la colaboración directa de la jefa departamental del operativo Censo, Población, Viviendas y Hogares de la Escuela Belgrano, Norma Monzón, junto a los niños de 6° grado de la institución.

TAMBIEN EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Silvero también resaltó que “el asesoramiento también se realiza en diferentes dependencias municipales, en los operativos de La Muni en tu barrio, y a través del 0800-5555-6864”.

Puntualmente, el martes los vecinos podrán acceder a ésta iniciativa en el barrio 17 de Agosto, donde se realizará el mencionado operativo de prestaciones integrales.

Además, los interesados en realizar el censo digital, tienen disponible los siguientes puntos:

– Caja Municipal de Préstamos – Brasil 1269

– Tribunal de Faltas – Av. Artigas 1131

– Centro Emisor de Licencias – Avenida Raúl Alfonsín 3845

– Palacio Municipal – 25 de Mayo 1132

– Secretaría de Ambiente – Brasil 1251

– Subsecretaría de Contralor Ambiental – Brasil 1251

– Servicio de Atención Ciudadana (SAC) – Plaza Vera, por Agustín B. Justo.

– Delegaciones Municipales

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista presentó su agenda de Semana Santa

Publicado en marzo 28, 2026.

Bella Vista presentó sus actividades de Semana Santa durante una audiencia realizada en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. La agenda incluye recorridos por sitios históricos, eventos artísticos, observatorio (...)

Provincia y municipios coordinan proyectos estratégicos para Ituzaingó y Paso de la Patria

Publicado en marzo 27, 2026.

Equipos técnicos de la Provincia y los municipios definieron prioridades de inversión dentro del Plan de Infraestructura. La iniciativa busca transformar el potencial natural de ambas villas turísticas en servicios (...)

Con aumento, comienza el pago de sueldos a municipales capitalinos

Publicado en marzo 26, 2026.

El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de marzo, se extenderá hasta el miércoles 1 de abril. Este viernes 27 de marzo se pagará correspondiente al sueldo de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.