Rige el aumento de transporte de pasajeros entre Corrientes y Chaco

Publicado en mayo 12, 2022.

Este jueves entró en vigencia la nueva tarifa del boleto del colectivo interprovincial Corrientes-Chaco. De esta manera, el pasaje más económico para unir las dos ciudades cuesta 41 pesos, mientras que el más caro sale 63,50.

Con la nueva tarifaria, desde el puerto de Corrientes hasta el campus de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), en Resistencia y viceversa, por avenida Sarmiento, el boleto saldrá 41 pesos.

Por su parte, el tramo entre el campus Resistencia y el campus Deodoro Roca, de Corrientes y viceversa, que pasa por la ciudad de Barranqueras, ya tiene un precio de 53.80 pesos. En este caso, el tramo intermedio hasta avenida 3 de Abril y Pago Largo vale desde hoy 47,60 y hasta Ferré Chacabuco, 54,10.

El pasaje más caro comprende el recorrido entre la terminal de Resistencia y el campus Corrientes y viceversa: 63.50.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en octubre 15, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés adelantó que la liquidación del cronograma del beneficio será entre este viernes 17 y el jueves 23. El beneficio es de $100 mil por agente de (...)

Fin de semana largo: Corrientes lideró el NEA con alto movimiento turístico

Publicado en octubre 13, 2025.

El turismo volvió a dejar cifras positivas para Corrientes. Según datos del Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo provincial, la provincia alcanzó un 68% de ocupación hotelera durante el fin (...)

El IPT recibió fondos del FET para asistir a productores tabacaleros de Corrientes

Publicado en octubre 10, 2025.

El Instituto Provincial del Tabaco (IPT) anunció que el 9 de octubre se concretó el desembolso de fondos nacionales provenientes del Fondo Especial del Tabaco (FET), destinados a fortalecer la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.