Se llevó a cabo con éxito la Primer Feria de Libros de Bella Vista

Publicado en mayo 9, 2022.

Los organizadores de la Primer Feria de Libros de Bella Vista celebraron la adhesión de la comunidad a la muestra realizada en plaza Pedro Ferré. Allí se presentaron 7 editoriales generando un intenso movimiento durante todo el fin de semana. “Vivimos otro finde a full”, manifestó el director de Cultura y Educación, Gabriel Mazzoleni.

La plaza central fue el espacio ideal para la realización de la Primer Feria de Libros donde algunos expositores reconocieron que “batimos récord de ventas” durante el último fin de semana que tuvo clima fresco y soleado, alentando la salida de grupos y familias que no desaprovecharon la oportunidad de tomar contacto con los textos.  

La feria contó con 7 editoriales: Sade Corrientes, Nuevo Mundo Editora, Moglia Ediciones, Mundilibros, Porandú Libros, Vallejos Producciones y la editora local Azahar Ediciones. La propuesta invitó a los visitantes a distintos géneros literarios como libros infantiles, obras clásicas, libros de autoayuda, para profesionales y la familia, etc.

“Los feriantes que visitaron nuestra ciudad destacaron la atención y la calidez con que fueron atendidos en la ciudad y que se llevan una experiencia única, ya que en esta feria batieron su récord de ventas, siendo la ciudad de Bella Vista el punto geográfico donde más volúmenes de ventas obtuvieron las editoras”, señaló el titular de la cartera cultural.

El domingo 8 se sumó a la plaza la Feria de Emprendedores y Artesanos; suspendida por razones climáticas el Día del Trabajador. Durante toda la jornada compartieron ambas ferias “en una hermosa jornada donde la propuesta estética de la feria se tornó atractiva y la concurrencia de público hace que por un lado se venda y por el otro, los artesanos vayan buscando mayor calidad en sus productos”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tassano participó del acto por los años de la Prefectura Naval Argentina

Publicado en julio 1, 2025.

“Esta es una institución que siempre está abogando por el bien común, salvando vidas, y con un personal muy abnegado”, destacó el intendente en la ceremonia desarrollada en la sede (...)

Se viene el IV° Encuentro del Chipá Cuerito y la Torta Parrilla en Santa Ana

Publicado en julio 1, 2025.

La Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras organiza un evento que año a año se consolida en el calendario local y pretende instalarse a nivel provincial. Con tal motivo, (...)

Bella Vista: El programa “Vos y tu Municipio” recorre los barrios 

Publicado en julio 1, 2025.

El programa municipal “Vos y tu Municipio” se hizo presente en la capilla San Juan Bautista, ubicada en la zona de Lomas Sur. La iniciativa, impulsada por el Municipio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.