Corrientes

Se llevó a cabo con éxito la Primer Feria de Libros de Bella Vista

Publicado en mayo 9, 2022.

Los organizadores de la Primer Feria de Libros de Bella Vista celebraron la adhesión de la comunidad a la muestra realizada en plaza Pedro Ferré. Allí se presentaron 7 editoriales generando un intenso movimiento durante todo el fin de semana. “Vivimos otro finde a full”, manifestó el director de Cultura y Educación, Gabriel Mazzoleni.

La plaza central fue el espacio ideal para la realización de la Primer Feria de Libros donde algunos expositores reconocieron que “batimos récord de ventas” durante el último fin de semana que tuvo clima fresco y soleado, alentando la salida de grupos y familias que no desaprovecharon la oportunidad de tomar contacto con los textos.  

La feria contó con 7 editoriales: Sade Corrientes, Nuevo Mundo Editora, Moglia Ediciones, Mundilibros, Porandú Libros, Vallejos Producciones y la editora local Azahar Ediciones. La propuesta invitó a los visitantes a distintos géneros literarios como libros infantiles, obras clásicas, libros de autoayuda, para profesionales y la familia, etc.

“Los feriantes que visitaron nuestra ciudad destacaron la atención y la calidez con que fueron atendidos en la ciudad y que se llevan una experiencia única, ya que en esta feria batieron su récord de ventas, siendo la ciudad de Bella Vista el punto geográfico donde más volúmenes de ventas obtuvieron las editoras”, señaló el titular de la cartera cultural.

El domingo 8 se sumó a la plaza la Feria de Emprendedores y Artesanos; suspendida por razones climáticas el Día del Trabajador. Durante toda la jornada compartieron ambas ferias “en una hermosa jornada donde la propuesta estética de la feria se tornó atractiva y la concurrencia de público hace que por un lado se venda y por el otro, los artesanos vayan buscando mayor calidad en sus productos”.

Relacionado:  

El Municipio amplía la red de cloacas y desagües y redobla el combate contra el dengue

Publicado en marzo 27, 2024.

El intendente Tassano acompañó esta mañana al equipo de la Municipalidad en el desarrollo de acciones estratégicas, como lo son las obras de extensión de cloacas y las tareas de (...)

Fin de semana largo cargado de tradiciones religiosas y atractivas propuestas al aire libre

Publicado en marzo 27, 2024.

La Municipalidad de Corrientes preparó una extensa programación de actividades para el disfrute de los vecinos y visitantes. Además del recorrido guiado por las iglesias y el vía crucis, se (...)

La Municipalidad realizó una jornada sanitaria para 160 jóvenes de clubes barriales

Publicado en marzo 27, 2024.

A través de la Secretaría de Salud, los adolescentes que participan en diversos clubes se realizaron chequeos de vacunación, peso y talla, electrocardiograma, entre otros. Las acciones se desarrollaron en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.