Corrientes

Valdés encabezó una nueva reunión de Gabinete ampliado en Goya

Publicado en mayo 4, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés realizó la reunión de Gabinete ampliado en la localidad de Goya junto a funcionarios del ejecutivo Provincial, el intendente Hormaechea y otros jefes comunales de localidades vecinas. En la misma, se trataron principalmente las problemáticas existentes en los municipios, con el objetivo de buscar soluciones en estos cuatro años de gestión del Gobierno provincial.

Pasadas las 11 de este miércoles, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo una reunión de Gabinete ampliado acompañado por el vice gobernador, Pedro Braillard Poccard, el intendente municipal de Goya, Mariano Hormaechea, los ministros de las diferentes áreas del Ejecutivo Provincial y los Jefes comunales de varias localidades vecinas en su visita por la ciudad de Goya. La misma, se realizó en el Club Social Argentino de esa localidad y se extendió hasta cerca de las 14 y 30.

Luego de la reunión Valdés explicó que “se habló de los problemas específicos de Goya, puntualmente uno por uno” y agregó que “y donde evacuamos absolutamente todas las dudas de la ciudad y proyectamos cuatro años hacia adelante” puntualizó el primer Mandatario Provincial.

En su Twitter oficial, el Gobernador resaltó: “Analizamos el avance de obras y el desarrollo de programas conjuntos, además de planificar políticas públicas que mejorarán la calidad de vida de los goyanos”.  

Además de la reunión, participaron intendentes de localidades vecinas, de Saladas, Noel Gómez; de Bella Vista, Noelia Bazzi; de Carolina Elvio Sanabria; de San Isidro, Carlos Martínez; de Chavarría, Juan Mazzoli; de Pando, Ricardo Romero y de Pedro R. Fernández, Juan Insaurralde. 

Relacionado:  

Jóvenes radicales de toda la provincia se reunieron en Ituzaingó

Publicado en marzo 18, 2024.

Ituzaingó, la tierra que lo vio nacer al gobernador Gustavo Valdés, fue el lugar elegido por UCR Futuro (@UCRFuturo) para reunir a más de treinta jóvenes radicales de Berón de (...)

Valdés entregó 100 camionetas a la Policía y anunció la compra de más vehículos

Publicado en marzo 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, presidió este lunes en Capital la entrega de 100 camionetas 4×4 a la Policía de Corrientes. Con una fuerte inversión de 2.500 millones de pesos, las (...)

Valdés. “Si no se daban los cambios íbamos camino a ser Venezuela”

Publicado en marzo 15, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, restó importancia a las discrepancias surgidas entre miembros de la UCR a nivel nacional luego de que el Senado rechazara el mega DNU, aclarando (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.