Corrientes

Brambilla reunió a mujeres líderes de Córdoba, Santa Fe y La Pampa

Publicado en mayo 1, 2022.

En Córdoba capital, Brambilla quien ocupa la dirección de la Secretaría Nacional de PRO Mujeres reunió a líderes de Santa Fe, Córdoba y La Pampa para fortalecer el espacio de cara al 2023 y seguir capacitando a las mujeres delespacio político.

El encuentro fue de capacitación y empoderamiento destinado a referentes de la zona Centro de Argentina con un claro propósito: “Seguir sumando y formando mujeres que puedan ser parte de la solución que nuestro país necesita” se refirió la titular de PRO Mujeres y Diputada Nacional, Sofia Brambilla.

“Desde que asumí el compromiso que mi partido me delegó hace cuatro años en la función de Secretaria de PRO Mujeres,  he trabajado fuertemente en la  construcción de nuestro espacio político con la firme convicción de que las mujeres somos imprescindibles en el debate de lo público y nuestras opiniones deben ser tenidas en cuenta”

Participaron del evento referentes provinciales y nacionales, Soher El Sukaria- Diputada Nacional por Córdoba y Coordinadora Política de PRO Mujeres para la región Centro; Adriana Ruarte, Diputada Nacional por Córdoba, y también Patricia Botta (Córdoba), Renata Ghilloti (Santa Fe) y la diputada provincial María Laura Trapaglia (La Pampa), Coordinadoras provinciales del partido Propuesta Republicana junto a demás autoridades partidarias de Córdoba y ex legisladoras nacionales y provinciales.

Antes del evento realizado en provincia de Córdoba,  Brambilla se reunió en Buenos Aires con Patricia Burllich; Presidenta de PRO Argentina donde pusieron en agenda las distintas capacitaciones y encuentros destinados a esta cartera para seguir fortaleciendo y sumando dirigentes líderes al espacio nacional.

Para finalizar, Brambilla remarcó la importancia de “dejar de subestimar nuestra capacidad y empezar a creer en nosotras mismas, tener el compromiso de ayudar a otras mujeres dejando de lado las individualidades y siempre ser generosas con el fin de construir un espacio amplio y sólido de representación para ayudar al país a salir adelante”.

Relacionado:  

Intendentes de Lavalle y San Isidro se reunieron con Valdés para avanzar con obras

Publicado en julio 12, 2024.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo de las comunas, el gobernador Gustavo Valdés recibió a los intendentes de Lavalle, Hugo Perrota, y de San Isidro, Carlos Martínez. En (...)

Valdés y Francos firmaron acuerdo para reactivar obras significativas para Corrientes

Publicado en julio 11, 2024.

El mandatario provincial visitó a Guillermo Francos para la firma de un acuerdo que tiene como objetivo reactivar obras fundamentales para la provincia. Entre las más destacadas se encuentran la (...)

La Provincia participó de jornada de innovación tecnológica para el desarrollo local

Publicado en julio 11, 2024.

El Gobierno de Corrientes, representado por el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, participó este jueves del ciclo de jornadas denominado “Gestión del ecosistema de desarrollo local e (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.