Corrientes

Este fin de semana se realizará el festival “Corrientes, tierra de vencedores”

Publicado en abril 28, 2022.

Este sábado 30 tendrá lugar el festival “Corrientes, tierra de vencedores”, una propuesta que incluye música, baile, gastronomía y también homenajes a personalidades destacadas. Será en la plaza Boca Juniors (Cosquín y 2 de Abril) del barrio 1000 Viviendas.

La presentación del evento se realizó en el Instituto de Cultura, donde uno de los organizadores, Juan Carlos Bolaño, precisó que desde las 15.30 habrá diversos números musicales, ballets folclóricos y de danzas árabes, zumba y además se compartirá arroz con pollo entre los presentes.

Además, se entregarán reconocimientos a personalidades destacadas de la cultura, política, deportes y la sociedad civil.

Relacionado:  

Escultores en madera dan forma a animales de la fauna silvestre correntina

Publicado en abril 26, 2024.

Organizado por la Municipalidad, está en marcha en la plaza La Tradición del barrio San Gerónimo, el 5° Encuentro de Escultores en Madera. Tanto vecinos y turistas podrán apreciar este (...)

Feria de Emprendedores artesanías y show en vivo

Publicado en abril 26, 2024.

Este domingo 28  las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del B San Gerónimo desde (...)

Este fin de semana la propuesta es freestyle, chamamé y esculturas en madera

Publicado en abril 25, 2024.

Una vez más habrá actividades gratuitas y abiertas a todo público desarrollándose en distintos puntos de la ciudad. Ferias, exposiciones, encuentros corales, competencias de freestyle y danza, baile de disfraces, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.