El COPRODIS inició Curso de Lengua de Señas en Itatí

Publicado en abril 19, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social a través del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS), dio inicio este lunes a un Curso de Lengua de Señas en Itatí. El mismo está destinado al personal del municipio que se encuentra en atención al público, profesionales de la salud y educación.

La apertura estuvo a cargo de la directora del COPRODIS, Roxana Tannuri; y del intendente de la localidad, Francisco Romero. El curso tendrá una duración de 3 meses todos los lunes de 14 a 17 horas, en el Centro Integral Comunitario (CIC) municipal del barrio Abarape y estará a cargo de la profesora del COPRODIS, Elizabeth Canteros.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lanzaron el programa “Verano Tecnológico” en Corrientes

Publicado en enero 22, 2026.

Por Corrientes al Día El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corrientes presentó oficialmente este jueves el programa “Verano Tecnológico”, una propuesta que se desarrollará durante enero y febrero con (...)

IA en educación: expertos destacan los beneficios y desafíos en la escuela

Publicado en enero 15, 2026.

Un informe de Argentinos por la Educación con investigadores de la Universidad de Massachusetts (MIT) analiza cómo la expansión del uso de la inteligencia artificial puede transformar la enseñanza y (...)

Con foco en docentes, salud y discapacidad, la UNNE selló alianzas en Goya

Publicado en diciembre 18, 2025.

por Corrientes al Día La Universidad Nacional del Nordeste firmó dos convenios marco de cooperación con entidades de fuerte inserción comunitaria de la ciudad de Goya, consolidando una estrategia territorial (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.