Municipalidad revaloriza espacios verdes del barrio Héroes de Malvinas

Publicado en abril 8, 2022.

Graciela Baini, Presidenta del barrio Héroes de Malvinas, agradeció las gestiones de María Virginia Baggio, Coordinadora de los Espacios Culturales de la municipalidad de Goya, quien posibilitó la puesta en valor de la plazoleta principal del populoso barrio de la zona Sur, con el pintado de cordón cuneta, juegos infantiles para la plaza y arborización.

Estas tareas fueron planificadas en el marco de acciones que se llevan a cabo en los espacios públicos para beneficiar a los vecinos de los diferentes barrios.

Este año, los vecinos preparan los festejos por las Bodas de Plata del barrio, a cumplirse en el mes de noviembre. La plazoleta principal lleva el nombre del Héroe de Malvinas “soldado Higinio Segovia” y solicitaron en su momento a la Coordinadora Baggio juegos infantiles para dicho espacio barrial, el pintado de cordón cuneta y la trasplantación de árboles autóctonos, todavía pendiente.

“Hay mucho por hacer en nuestro barrio; tenemos 4 plazas y 7 espacios verdes” contó Baini.

Baggio por su parte, destacó el trabajo incansable de la referente barrial, interesada en la problemática social, ocupada y preocupada por cada vecino.

“Con estos trabajos estamos dando continuidad a un programa de mejoramiento integral de plazas y espacios verdes de la ciudad, que ya se inició el año pasado y que fueron bien recibidos por los vecinos” finalizó la funcionaria.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya definirá el 9 de noviembre como fecha de su primera radicación histórica

Publicado en octubre 13, 2025.

El intendente Mariano Hormaechea se reunió con los concejales de todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante (HCD) para dialogar sobre la primera radicación histórica de Goya, establecida oficialmente por (...)

Exitosa 4ta edición de la Fiesta Provincial de la Frutilla

Publicado en octubre 13, 2025.

El paraje Desmochado fue escenario de la 4.ª edición de la Fiesta Provincial de la Frutilla, un evento que reunió a productores, familias y autoridades locales para celebrar el trabajo (...)

Este lunes aumenta el estacionamiento medido en Corrientes

Publicado en octubre 10, 2025.

Desde este lunes, estacionar en la ciudad de Corrientes será más caro. La Municipalidad capitalina confirmó una actualización en las tarifas del sistema de Estacionamiento Medido, que entrará en vigencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.