Corrientes

Se llevará a cabo el Taller de Planificación de la oferta Turística local

Publicado en abril 6, 2022.

Organizado por el Ministerio de Turismo de la Provincia, se concretará este viernes 8 de abril de 8.30 a 13.30 horas, en la Federación Económica de Corrientes, ubicada en calle 25 de mayo 1429 en la ciudad Capital, el Taller de Planificación de la oferta Turística local.

Participarán referentes del Ministro de Turismo de Corrientes; y los representantes municipales de la Provincia. Esta reunión será un trabajo coordinado y articulado para desarrollo de la oferta y fortalecimiento institucional.

El objetivo del encuentro es presentar Programas y Proyectos del Área de Desarrollo de la Oferta del Ministerio de Turismo Provincial, previstos para el presente año e identificar las necesidades de capacitación, calidad y desarrollo que requiere la oferta turística local.

Desde el Ministerio de Turismo informaron que se está trabajando en el fortalecimiento a los municipios, determinando las líneas de acción específicas para cada uno. De esta manera se atienden las necesidades indispensables, según la etapa en la que se encuentren.

En la ocasión, se dio a conocer que en el encuentro se realizarán mesas de trabajo y se presentarán las líneas de apoyo gestionadas por el Ministerio de Turismo y como se irá coordinando con las distintas áreas para poder alcanzar las metas u objetivos a corto o largo plazo.

Relacionado:  

Lanzaron la 47 Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Publicado en abril 24, 2024.

Bajo la premisa de “la estamos presentando en casa” se llevó a cabo la presentación oficial de la edición 47 del Mundial de Pesca, que desde el 29 de abril (...)

Con gran convocatoria, se realizó el Taller de Planificación Turística

Publicado en abril 23, 2024.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo de Corrientes llevó a cabo hoy en Casa Iberá un taller para referentes de turismo de los distintos municipios de la (...)

TELCO y COMUPE lanzaron la actualización de la App “Mapa Pesca Surubí”

Publicado en abril 22, 2024.

En un trabajo en conjunto entre TelCo (Corrientes Telecomunicaciones) y el área de Fiscalización y Logística de la Comisión Municipal de Pesca para la investigación, diseño, desarrollo y puesta en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.