Disponen un nuevo equipo que trabajará en la búsqueda y captura del femicida Borlicher

Publicado en marzo 30, 2022.

El ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes, Buenaventura Duarte recibió a la familia de Sandra Silguero, asesinada por su ex marido, Daniel Borlicher, y anunció la creación de un nuevo equipo que trabajará en la búsqueda y captura del femicida que está prófugo desde hace 7 años.

“Participamos de la reunión con Rita Verón, Karina Cardozo, Silvana Lagraña y Mónica Baglieto. Nos recibió el ministro Buenaventura Duarte y el subsecretario de Seguridad. Todas salimos muy conformes. Nos dijo que se creó una nueva comisión que trabajará con otra logística para la búsqueda de Daniel Borlicher. Nos comentaron que será todo nuevo ya que en siete años no hubo avances en la causa”, señaló el funcionario en declaraciones al diario local República de Corrientes.

Karina Silguero. Hermana de víctima de femicidio

La hermana de la víctima agregó que se va a trabajar en forma conjunta. ”Podré acercar los datos que me brinden a mí y ellos podrán cada mes informar sobre los avances que ellos lograron”, dijo.

“El 16 de marzo salimos del Ministerio muy disconformes, pero esta vez fue diferente. Nos recibieron muy bien y nos pareció muy importante el nuevo equipo de búsqueda ya que el anterior falló siete años”, dijo.

“Este nuevo equipo incentivaría a las fuerzas en la búsqueda de Borlicher. Harán todo lo necesario para encontrarlo ante datos de su localización. Hay situaciones que pasó Karina que ellos desconocían, como un viaje que hizo a Paraguay”, comentó Rita Verón, hermana de Elizabeth, víctima de femicidio.

El hecho ocurrió en el barrio San Benito, la mujer murió de más de 100 puñaladas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Sauce: ocultaba más de 70 kilos de astas de ciervo entre leña y fue demorado

Publicado en septiembre 1, 2026.

Por Corrientes al Día Un control policial realizado sobre la Ruta Provincial 126, en jurisdicción de la localidad correntina de Sauce, terminó con el secuestro de más de 70 kilos (...)

Juicio por Loan: rechazaron la recusación contra el presidente del Tribunal

Publicado en septiembre 1, 2026.

Por Corrientes al Día El juez Fermín Amado Ceroleni continuará al frente del tribunal que desarrolla el juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña. La Justicia rechazó “in limine” (...)

Esquina: hacía “willy”, chocó otra moto y una bebé sufrió heridas graves

Publicado en septiembre 1, 2026.

Por Corrientes al Día Una peligrosa maniobra en motocicleta provocó un violento choque en la localidad correntina de Esquina y dejó a una bebé con traumatismo de cráneo y fracturas. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.