Corrientes

Álvarez firmó el convenio con la UNNE para abrir la carrera de Kinesiología y Fisiatría

Publicado en marzo 28, 2022.

El intendente Juan Carlos Álvarez y el vice intendente Sergio Paniagua firmaron el acuerdo con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) para que el Centro Regional de Educación Superior Universitario de Monte Caseros cuente con la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

El intendente agradeció al Decano de la Facultad de Medicina Omar Larroza, como también al Gerente del CRESU Eduardo Friziuk y a la Directora de la carrera de Licenciatura en Kinesiología, Laura Leyes, por el esfuerzo de hacer llegar a la facultad al sur Provincial.

Álvarez remarcó que es un compromiso cumplido y una oportunidad para cientos de casereños que quieran estudiar en Monte Caseros.

Relacionado:  

EducaInnova presente en la XIV Feria Provincial del Libro de Corrientes

Publicado en julio 8, 2024.

La XIV Feria Provincial del Libro de Corrientes contara con la participación una vez más de Educainnova, que promete una propuesta educativa, dinámica y tecnológica para todos los visitantes. Desde (...)

Educación presentó programas que componen su Plan de Compromiso por la Alfabetización

Publicado en julio 4, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López encabezó el acto de presentación del documento marco y los programas que componen el Plan de Compromiso por la Alfabetización de Corrientes. La actividad (...)

Prueba piloto del Corrientes Operativo Provincial de Evaluación

Publicado en julio 4, 2024.

Del 28 de junio al 3 de julio el Ministerio de Educación realizó en la capital de Corrientes y en Bella Vista, una prueba piloto del Corrientes Operativo Provincial de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.