Corrientes

“Viva voz” por el Día Mundial de la Poesía en el CCN

Publicado en marzo 14, 2022.

Para celebrar la palabra poética, en el marco del Día Mundial de la Poesía, el Centro Cultural Nordeste de la UNNE presenta a destacadas poetas de nuestra región: Julieta Ramos, Alicia Marina Rossi, María Laura Riba y Evelín Bochle. La cita es el viernes 18 de marzo, a las 19.30 hs., en Illia 355, de Resistencia, Chaco.

La decisión de proclamar el 21 de marzo como Día Mundial de la Poesía fue aprobada por la UNESCO durante su 30º periodo de sesiones, que se celebró en París en 1999. De acuerdo con la decisión de la UNESCO, el principal objetivo de esta acción es apoyar la diversidad lingüística a través de la expresión poética y dar la oportunidad a las lenguas amenazadas de ser un vehículo de comunicación artística en sus respectivas comunidades.

La entrada es libre y gratuita

Ciclo 2022 de talleres artísticos

Se recuerda que sigue abierta la inscripción para el ciclo 2022 de los talleres artísticos del CCN, en modo presencial. La propuesta formativa incluye los talleres de Tango y Folklore, Bombo Legüero, Batería y Percusión, Canto y Vocalización, Coro y Orquesta de Cámara, Guitarra y Ukelele, Lectura Literaria, Escritura Creativa, Teatro y Dibujo y Pintura. Algunos talleres están orientados a niños.

La inscripción a los mismos se encuentra abierta hasta el 30 abril y se realiza en modo virtual a través del sistema SIU Guaraní en el link https://guarani3.unne.edu.ar/g3w/ (generar usuario y seleccionar el taller). La inscripción tiene un costo anual único de $ 2000. Para informes y consultas, dirigirse al CCN, Illia 355, o bien al TE 0362 442-2583. En redes sociales, Facebook: Centro Cultural Nordeste – UNNE; en Instagram: @centroculturalnordeste.

Relacionado:  

Empedrado alista la Feria Provincial de Artesanías Tradicionales “Arandú Po”

Publicado en abril 26, 2024.

Bajo el lema “Forjando Tradición”, con eje en el trabajo con los metales, del 9 al 12 de mayo se llevará a cabo la XXIII Feria Provincial de Artesanías Tradicionales (...)

Corrientes marca presencia con el stand “Avío del Alma” en la Feria Internacional del Libro

Publicado en abril 25, 2024.

La 48ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrió sus puertas el martes y miércoles para las jornadas profesionales que reúne a editores, distribuidores, agentes literarios y bibliotecarios, y (...)

Avanza el armado del stand de Corrientes en la Feria Internacional del Libro

Publicado en abril 22, 2024.

Este jueves 25 de abril abrirá sus puertas la 48ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el predio de La Rural en Palermo, y Corrientes contará nuevamente con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.