Polich se reunió con la cámara de Talleres de Revisión Técnica del Norte Argentino

Publicado en marzo 9, 2022.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich mantuvo un encuentro con integrantes de Cámara de Talleres de Revisión Técnica del Norte Argentino (CTN), ocasión que sirvió para que la entidad de reciente creación, se presentara y se avanzara en el análisis de la temas de interés para el sector.

En este sentido, se abordaron cuestiones que hacen a la función del Estado Provincial en el contralor de talleres de este tipo habilitados en Corrientes, conforme las normativas provinciales y nacionales.

Al respecto se acordó establecer un vínculo de colaboración recíproca para que el parque automotor del Estado Provincial cuente con las habilitaciones expedidas por estos talleres plenamente legitimados.

En la ocasión, también se concertó oportunamente realizar una reunión ampliada con otras áreas del gobierno provincial a los efectos de brindar a la CTN alternativas de solución a su problemática.

De esta reunión participaron el presidente de la CTN Miguel Rodríguez, quien estuvo acompañado de otros miembros de la entidad entre los que se contaron Daniel Longhi, Mario Agüero, Lilian Leiva y Jorge Pérez Rueda; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Portel, el secretario Ejecutivo del MOSP, Jorge Suaid y el director de Transporte, Armando Pérez Moiraghi.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés pidió una tarifa energética diferenciada para el Norte Grande

Publicado en agosto 12, 2026.

El gobernador de Corrientes participó de la 24° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, donde se abordaron políticas energéticas, infraestructura y prevención ante posibles escenarios climáticos vinculados a El Niño. (...)

Santilli en la Cumbre del Norte Grande: “El 90% de las demandas de los gobernadores está resuelto”

Publicado en agosto 12, 2026.

Por Corrientes al Día El jefe de Gabinete de la Nación, Diego Santilli, aseguró este miércoles en Posadas que el Gobierno nacional logró resolver el 90% de los planteos formulados (...)

Valdés avanzó con el CFI en nuevas herramientas para financiar el desarrollo productivo

Publicado en agosto 11, 2026.

El gobernador y el secretario general del organismo, Ignacio Lamothe, encabezaron una jornada de trabajo en Capital que incluyó la firma de convenios para crear un Fondo de Garantía Provincial (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.