Corrientes

Polich se reunió con la cámara de Talleres de Revisión Técnica del Norte Argentino

Publicado en marzo 9, 2022.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich mantuvo un encuentro con integrantes de Cámara de Talleres de Revisión Técnica del Norte Argentino (CTN), ocasión que sirvió para que la entidad de reciente creación, se presentara y se avanzara en el análisis de la temas de interés para el sector.

En este sentido, se abordaron cuestiones que hacen a la función del Estado Provincial en el contralor de talleres de este tipo habilitados en Corrientes, conforme las normativas provinciales y nacionales.

Al respecto se acordó establecer un vínculo de colaboración recíproca para que el parque automotor del Estado Provincial cuente con las habilitaciones expedidas por estos talleres plenamente legitimados.

En la ocasión, también se concertó oportunamente realizar una reunión ampliada con otras áreas del gobierno provincial a los efectos de brindar a la CTN alternativas de solución a su problemática.

De esta reunión participaron el presidente de la CTN Miguel Rodríguez, quien estuvo acompañado de otros miembros de la entidad entre los que se contaron Daniel Longhi, Mario Agüero, Lilian Leiva y Jorge Pérez Rueda; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Portel, el secretario Ejecutivo del MOSP, Jorge Suaid y el director de Transporte, Armando Pérez Moiraghi.

Relacionado:  

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

Valdés inauguró una nueva escuela técnica en San Roque

Publicado en marzo 25, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés habilitó este lunes el flamante edificio donde operará la Escuela Técnica “Remedios de Escalada de San Martín” de San Roque. Durante el acto, bregó (...)

Valdés reafirmó su compromiso con la democracia bregando “Memoria, Verdad y Justicia”

Publicado en marzo 24, 2024.

En el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el gobernador Gustavo Valdés expresó este domingo su mensaje en relación al 48º aniversario del último Golpe de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.