El Gobernador recordó al General San Martín en la Plaza 25 de Mayo

Publicado en febrero 25, 2022.

Gustavo Valdés encabezó esta mañana un homenaje, a 244 años del nacimiento del General José de San Martín en Yapeyú. El acto tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo de Capital.

El mandatario correntino estuvo acompañado, en la oportunidad, por el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri; el viceintendente de Capital, Emilio Lanari y efectivos de distintas fuerzas de seguridad, entre otras presencias.

Al pie del monumento del Libertador, emplazado en el centro de la mencionada plaza, el mandatario provincial consideró, durante la ceremonia, que “estamos homenajeando su grandeza como Libertador de América”.

Continuando, Valdés resaltó la imagen del Padre de la Patria ante la coyuntura que atraviesa Corrientes como producto de los incendios. De esta manera, subrayó que San Martín “no se amedrentaba” ante situaciones difíciles e instó a que “su compromiso con las luchas independentistas inspire gestos de unidad para afrontar la reconstrucción de la provincia”. “¡Acá estamos los correntinos, de pie, pese a las dificultades!”, finalizó enérgico el gobernador, ratificando su compromiso para continuar haciendo frente a la situación ambiental, con todos los recursos posibles.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vamos Corrientes recorrió el barrio Pueblito Buenos Aires con mensajes de unidad

Publicado en agosto 22, 2025.

La alianza Vamos Corrientes llevó adelante una nueva caminata en el barrio Pueblito Buenos Aires, como parte de la intensa agenda territorial que impulsa en distintos puntos de la capital. (...)

Vamos Corrientes llevó su propuesta de desarrollo a Monte Caseros con fuerte apoyo local

Publicado en agosto 21, 2025.

Vamos Corrientes realizó la noche del miércoles un multitudinario acto en el club Progreso de Monte Caseros. Allí, la fórmula a gobernador y vice, Juan Pablo Valdés y Pedro Braillard (...)

Multitudinario respaldo peronista a los candidatos de Vamos Corrientes

Publicado en agosto 21, 2025.

En una demostración de fuerza política, el Sindicato de Luz y Fuerza de la capital correntina se convirtió en escenario de un multitudinario acto en el que sectores del peronismo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.