Masiva convocatoria logró el grupo chamamecero Los de Imaguaré en la noche de ayer, miércoles 23, por la noche, en un evento, que su vez, fue transmitido por un canal local.
Por tres horas, se brindó un espectáculo de gran nivel que redundó en muchas donaciones para los bomberos que se encuentran librando una dura batalla contra el fuego.
Precisamente por ello es que se hizo necesario contar con manos que, generosamente, se aboquen a la clasificación y empaquetado de todo lo donado, a fin de que, a la mayor brevedad, se pueda disponer de lo que, generosamente, el pueblo correntino supo compartir. Una ardua tarea que les llevó toda la noche a Blanca, Victoria y Juan Castillo, como así también a Vanesa Obregón y Pablo Guiglioni, quienes voluntariamente, lo hicieron posible.
El Instituto de Cultura, no tiene más que agradecimiento para Los de Imaguaré, por su iniciativa, a cada persona que se acercó a compartir aquello tan necesario en las primeras filas de combate contra el fuego y a estas personas que brindaron su tiempo y trabajo.