Indignante. Rescató un carpincho le puso vestido y lo subió a sus redes

Publicado en febrero 23, 2022.

Un joven correntino cometió un acto que indignó a todos. En medio de los incendios que azotan a la provincia, rescató un carpincho joven, lo llevó a su casa, le puso vestido y lo posteó en sus redes

Inmediatamente fue increpado por los usuarios que le recordaron que los animales están asustados y estresados con su hábitat amenazado. Desde el Centro Aguará se comunicaron solicitando que lo entregue de inmediato, pero éste dijo que se lo entregó a “una chica”.

La cuenta @bruno_yamil_gonz, hizo el posteo el martes con un vestido rosado; debajo, la leyenda “la nueva integrante de la familia” y tras ser increpado por proteccionistas y personas que se molestaron por la indignante actitud, aseguró que lo hizo con el fin de devolverlo y terminó por eliminar la publicación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés recibió a los niños por el tradicional “Ángeles Somos”

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día El gobernador Gustavo Valdés abrió las puertas de Casa de Gobierno para recibir a decenas de niños de distintas instituciones educativas que participaron de la celebración (...)

Ituzaingó: demoraron a siete hombres por pescar dentro de una reserva natural

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día En un operativo de control ambiental, la Policía Rural y Ecológica de Ituzaingó demoró a siete hombres que fueron sorprendidos pescando ilegalmente dentro de una reserva (...)

Incendio en reconocida confitería del microcentro correntino

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Un incendio registrado en las primeras horas del domingo generó alarma en el microcentro de la ciudad de Corrientes. El siniestro se desató alrededor de las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.