Indignante. Rescató un carpincho le puso vestido y lo subió a sus redes

Publicado en febrero 23, 2022.

Un joven correntino cometió un acto que indignó a todos. En medio de los incendios que azotan a la provincia, rescató un carpincho joven, lo llevó a su casa, le puso vestido y lo posteó en sus redes

Inmediatamente fue increpado por los usuarios que le recordaron que los animales están asustados y estresados con su hábitat amenazado. Desde el Centro Aguará se comunicaron solicitando que lo entregue de inmediato, pero éste dijo que se lo entregó a “una chica”.

La cuenta @bruno_yamil_gonz, hizo el posteo el martes con un vestido rosado; debajo, la leyenda “la nueva integrante de la familia” y tras ser increpado por proteccionistas y personas que se molestaron por la indignante actitud, aseguró que lo hizo con el fin de devolverlo y terminó por eliminar la publicación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se insta a completar esquemas de vacunación

Publicado en junio 30, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. Desde el Ministerio de Salud Pública reiteran que la vacunación es la medida de prevención más efectiva. Se (...)

UNNE: avanzan en el estudio del cáncer de colon en pacientes del Nordeste Argentino

Publicado en junio 30, 2026.

Un trabajo realizado por científicos de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) aporta los primeros datos sobre características biológicas de tumores de colon en pacientes de la región. Los resultados (...)

Abigeato en Corrientes: recuperaron vacunos tras seguir la pista de una camioneta con doble fondo

Publicado en junio 30, 2026.

Por Corrientes al Día Una investigación iniciada a partir del hallazgo de una camioneta con un compartimiento oculto para transportar carne vacuna permitió a la Policía de Corrientes recuperar 22 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.