Indignante. Rescató un carpincho le puso vestido y lo subió a sus redes

Publicado en febrero 23, 2022.

Un joven correntino cometió un acto que indignó a todos. En medio de los incendios que azotan a la provincia, rescató un carpincho joven, lo llevó a su casa, le puso vestido y lo posteó en sus redes

Inmediatamente fue increpado por los usuarios que le recordaron que los animales están asustados y estresados con su hábitat amenazado. Desde el Centro Aguará se comunicaron solicitando que lo entregue de inmediato, pero éste dijo que se lo entregó a “una chica”.

La cuenta @bruno_yamil_gonz, hizo el posteo el martes con un vestido rosado; debajo, la leyenda “la nueva integrante de la familia” y tras ser increpado por proteccionistas y personas que se molestaron por la indignante actitud, aseguró que lo hizo con el fin de devolverlo y terminó por eliminar la publicación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Niños del CDI del barrio Pirayuí participaron de una charla sobre cuidado y respeto hacia los animales

Publicado en noviembre 4, 2025.

La jornada educativa sobre tenencia responsable de mascotas y protección de la fauna silvestre estuvo destinada a los más pequeños. El programa se replica durante todo el año en otros (...)

Gustavo Valdés acompañó al presidente Santiago Peña en una jornada de trabajo en Humaitá

Publicado en noviembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, junto al gobernador electo Juan Pablo Valdés, acompañó al presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña, al vicepresidente Pedro Alliana y al gobernador de Ñeembucú, (...)

Arranca el pago del Plus Unificado de noviembre para estatales correntinos

Publicado en noviembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación del beneficio que compone el Ingreso Salarial Mensual. Comienza este jueves 6 y se extiende hasta el miércoles 12. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.