El festival solidario se traslada al Club Huracán

Publicado en febrero 22, 2022.

Desde el Instituto de Cultura de Corrientes informaron que, debido a la gran expectativa generada por el festival solidario convocado por el líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, la organización decidió cambiar el lugar al Club Huracán.

Este evento para ayudar a los afectados por los incendios se realizará el jueves 24 de febrero, a partir de las 17 horas, con la actuación de Damas Gratis y a la movida se sumaron El Polaco, Nene Malo y El Mago y la Nueva. 

El público podrá ingresar llevando una donación: pack o botellón 6.5 L de agua mineral, alimentos no perecederos (3 o más), solución fisiológica x 500 ml; platsul o similar; gasas furacinadas; gasas estériles (caja); cinta de papel; soluciones con electrolitos, dexametasona inyectable.

También presentando un comprobante de la donación realizada a una de las siguientes cuentas (monto mínimo $400):

·         @fer_pieroni (Fernando Pieroni), CBU: 0140081603503256094964, alias: PUNTA.VENUS.ALDEA

·         RED DE VETERINARIOS en catástrofe: cuenta del Consejo de Veterinarios de Corrientes, CBU: 0940099310001310280026, Banco de la Provincia de Corrientes.         

·         BOMBEROS VOLUNTARIOS de Corrientes: CVU, mercado pago: 0000003100070162433451

·         MINISTERIO DE TURISMO PROV. CTES, CBU: 0940099324004316420082

Relacionado:  

Corrientes al Día

Acá la grilla oficial de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en enero 8, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de la provincia de Corrientes dio a conocer oficialmente la grilla artística de la Fiesta Nacional del Chamamé, el evento cultural más importante del (...)

Emotivo concierto navideño en La Unidad para familias de Sanluiseñas

Publicado en enero 7, 2026.

por Corrientes al Día El concierto de villancicos “Ecos de Navidad” se vivió con gran emoción en el predio de La Unidad, especialmente pensado para familias de San Luis del (...)

San Baltasar y una amplia muestra de fe, cultura y tradición en el barrio Camba Cuá

Publicado en enero 6, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes vive días de fe, cultura e identidad popular con las celebraciones en honor a San Baltasar, una festividad profundamente arraigada en el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.