El festival solidario se traslada al Club Huracán

Publicado en febrero 22, 2022.

Desde el Instituto de Cultura de Corrientes informaron que, debido a la gran expectativa generada por el festival solidario convocado por el líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, la organización decidió cambiar el lugar al Club Huracán.

Este evento para ayudar a los afectados por los incendios se realizará el jueves 24 de febrero, a partir de las 17 horas, con la actuación de Damas Gratis y a la movida se sumaron El Polaco, Nene Malo y El Mago y la Nueva. 

El público podrá ingresar llevando una donación: pack o botellón 6.5 L de agua mineral, alimentos no perecederos (3 o más), solución fisiológica x 500 ml; platsul o similar; gasas furacinadas; gasas estériles (caja); cinta de papel; soluciones con electrolitos, dexametasona inyectable.

También presentando un comprobante de la donación realizada a una de las siguientes cuentas (monto mínimo $400):

·         @fer_pieroni (Fernando Pieroni), CBU: 0140081603503256094964, alias: PUNTA.VENUS.ALDEA

·         RED DE VETERINARIOS en catástrofe: cuenta del Consejo de Veterinarios de Corrientes, CBU: 0940099310001310280026, Banco de la Provincia de Corrientes.         

·         BOMBEROS VOLUNTARIOS de Corrientes: CVU, mercado pago: 0000003100070162433451

·         MINISTERIO DE TURISMO PROV. CTES, CBU: 0940099324004316420082

Relacionado:  

Corrientes al Día

ArteCo 2026 se muda al MACC y apuesta fuerte al arte regional

Publicado en abril 26, 2026.

por Corrientes al Día La Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes, ArteCo 2026, celebrará su octava edición del 21 al 24 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo de (...)

“Jairo Sinfónico”, junto a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes

Publicado en abril 24, 2026.

Jairo, una de las voces más emblemáticas de la Música Popular Argentina vuelve a Corrientes para presentarse el próximo sábado 30 de mayo a las 21 horas en el Teatro (...)

ArteCo 2026 se presenta oficialmente este viernes en Corrientes

Publicado en abril 23, 2026.

Este viernes 24 de abril, la escena cultural del Nordeste tiene una cita clave. A las 11 en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, se realizará la presentación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.