Corrientes

El Decreto que otorgaba 140 millones para el carnaval fue derogado el 4 de febrero

Publicado en febrero 22, 2022.

El Gobierno de Corrientes había derogado con fecha 4 de febrero el decreto que otorgaba 140 millones de pesos para los gastos que demandaba la logística de los Carnavales en toda la Provincia.

El documento al que accedió Corrientes al Día, lleva las firmas del gobernador, Gustavo Valdés, el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini y del ministro secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, mediante el cual, el decreto N° 188/2029 fue derogado.

En las últimas horas había trascendido, a través de diversos medios que esa suma se había dispuesto para la realización de los carnavales capitalinos, cuando en realidad fue una suma pedida por la empresa organizadora del carnaval para toda la provincia para gastos como montaje, infraestructura, baños, desagote, limpieza, palcos y tribunas, entre otros y como se fueron suspendiendo las presentaciones, se derogó el 4 de febrero.

Relacionado:  

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

Feria de Emprendedores  artesanías y show en vivo

Publicado en abril 26, 2024.

Este domingo 28  las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del B San Gerónimo desde (...)

Pesar en el radicalismo local por el fallecimiento de Julio Balestra

Publicado en abril 26, 2024.

Conmoción y dolor causó en la UCR correntina el fallecimiento del ex interventor del INVICO Julio Balestra, un militante radical de cuna. Balestra, falleció este viernes tras permanecer varios días (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.