Corrientes

Incendios. Show gratuito de Damas Gratis en Corrientes

Publicado en febrero 21, 2022.

El líder de Damas Gratis anunció que este jueves hará un show solidario en Corrientes para colaborar con las víctimas de la catástrofe ambiental que vive la provincia. 

“Este jueves 24 de Febrero Damas Gratis va a tocar en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes Capital a total beneficio de la catástrofe ambiental que está viviendo la provincia”, indicó el líder de la banda Damas Gratis en su cuenta oficial de Instagram.

“Podes donar con un mínimo de $400 y un máximo de lo que dicte tu corazón. Con el comprobante de tu donación accedes a una entrada para el show”, agregó.

El fin de semana, Pablo Lescano, en su cuenta oficial de Twitter expresó: “Arranco yo: Donde doy un show para recaudar fondos, alimentos no perecederos, medicación para la fauna”, y el chiflido llegó  rápido y se concretará este jueves.

Relacionado:  

Rock en la playa El Inga de Goya

Publicado en febrero 23, 2024.

Este domingo 25, en Playa el Inga de Goya, desde las 19 horas se realizará un evento libre y gratuito: “Rock en la Playa”. Este domingo 25 desde las 19 (...)

Los Alonsitos presentaron su 18° edición de la Peña 

Publicado en noviembre 16, 2023.

Uno de los eventos más esperados del año es la Peña de Los Alonsitos que esta edición celebrará su “mayoría de edad” llegando al número 18. Todos los detalles de (...)

Ya están a la venta las entradas para La Peña de Los Alonsitos

Publicado en noviembre 3, 2023.

A través de la plataforma “Yo Quiero Entradas” se pueden adquirir entradas para el evento que se realizará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Playón de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.