Se realizó la Maratón Acuática: Itatí – Corrientes 70 km

Publicado en febrero 13, 2022.

Con auspicios del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y el Municipio Capitalino, se concretó la Maratón Acuática Itatí – Corrientes (70 km).

Según explicó uno de los organizadores, el nadador Nicolás Segurado, la competencia debió ser suspendida a mitad del trayecto por razones climáticas. “El fuerte viento y la lluvia imposibilitaron que se concrete el tramo de los 70 kilómetros previstos”, se indicó.

A pesar de ello, en sede del Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes, con presencia del secretario de Deportes, Jorge Terrile y el Subsecretario de Deportes Municipal, Ramón Vallejos, se realizó el acto de premiación a quienes obtuvieron los mejores registros parciales en las aguas del Paraná.

En la general el primer premio fue para Ignacio Piaggio de la ciudad de La Plata. En la rama femenina, Daira Marín de Río Negro y en el “Sprint del Paso” Santiago Boviez de Paraná.

Desde la organización se agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia y todos los que hicieron posible esta tercera edición. En tanto, Jorge Terrile valoró la realización del evento y la presencia de los competidores de otros puntos del país que se dieron cita.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Taekwondista correntino rumbo al mundial de Barcelona

Publicado en abril 23, 2025.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió al taekwondista correntino Lautaro Romero del Castillo, quién junto a su alumno, Benjamín Romero Fernández, se encuentran en plena etapa (...)

Terrile ratificó la realización de los “Juegos Correntinos 2025” como “Política de Estado”

Publicado en abril 15, 2025.

La competencia que año a año reúne a miles de deportistas de toda la Provincia fue presentada este lunes por el Secretario de Deportes Jorge Terrile, en compañía del Ministro (...)

Terrile ratificó la realización de los “Juegos Correntinos 2025” como “política de Estado”

Publicado en abril 14, 2025.

Los “Juegos Correntinos 2025”, competencia que año a año reúne a miles de deportistas de toda la Provincia, fue presentada este lunes por el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.