Inauguraron una cancha de bochas de piso sintético en Monte Caseros

Publicado en febrero 13, 2022.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, junto al Intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, dejaron oficialmente inaugurada la segunda cancha de bochas de piso sintético del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo.

Seguidamente ambas autoridades recorrieron obras deportivas y además asistieron a la cancha de rugby donde se jugó el XXV Seven del Carnaval correspondiente a la tercera etapa del Circuito de Rugby Provincial que cuenta con la participación de equipos de diferentes ciudades de la provincia y del norte de Entre Ríos.

De esta manera, valoró Terrile, desde el Gobierno de la Provincia se siguen articulando obras y potenciando actividades deportivas que hacen al desarrollo integral y físico de las personas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lanzaron una colonia de vacaciones tecnológica en Bella Vista

Publicado en enero 7, 2026.

El martes 6 de enero se realizó el lanzamiento oficial de la colonia de vacaciones tecnológica, una propuesta innovadora que busca acercar la tecnología y las habilidades digitales a niños (...)

Se viene la gran bailanta chamamecera en playa El Inga de Goya

Publicado en enero 7, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Goya volverá a latir al ritmo del chamamé con una gran bailanta chamamecera que se realizará el sábado 10, desde las 21 horas, (...)

Bella Vista reinauguró el auditorio de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”

Publicado en enero 6, 2026.

La Municipalidad de Bella Vista reinauguró el auditorio de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” con un espectáculo cultural protagonizado por artistas locales, que combinó actuación, baile y música, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.