Por los incendios cierran por tiempo indeterminado un portal del Iberá

Publicado en febrero 12, 2022.

Debido a la imposibilidad de controlar el fuego y al peligro existente en la zona, se tomó la triste decisión de cerrar por tiempo indeterminado el portal Carambola, uno de los accesos al Iberá. Ya hay 519 mil hectáreas quemadas en la provincia de Corrientes y la emergencia continúa.

La Dirección de Parques y Reservas informó que a partir de ayer y por tiempo indeterminado, cerrarán el Parque Provincial Iberá en el Portal Carambola que se encuentra en cercanías a la localidad de Concepción del Yaguareté Corá.

El portal está a 190 kilómetros de Corrientes y desde Concepción hay que recorrer 27 kilómetros de camino de ripio y tierra. El lugar ofrece camping, quinchos y fogones y recibe visitantes desde los puntos más remotos del mundo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Obras en el Parque Mitre: Polich destacó la recuperación de espacios públicos

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con un ambicioso plan de mejoras integrales en el Parque Mitre, uno de los espacios verdes más emblemáticos y concurridos de (...)

Operativo de salud de Municipalidad y CONIN en barrios capitalinos

Publicado en mayo 13, 2026.

Durante dos jornadas, agentes sanitarios realizaron tareas de detección nutricional en niños de 0 a 5 años y embarazadas que abarcó a zonas aledañas al cementerio San Juan Bautista, en (...)

Comienza el pago del Plus de refuerzo para estatales correntinos

Publicado en mayo 13, 2026.

El beneficio que paga el Gobierno de Corrientes alcanza a activos, jubilados y pensionados. Junto al Plus Unificado y al sueldo, conforma el Ingreso Salarial Mensual para los estatales correntinos. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.