Corrientes

Seguro de moto: descubrí el valor de conducir tranquilo y cuidar tu bien

Publicado en febrero 11, 2022.

Si recientemente estrenás vehículo a dos ruedas y motor, debés saber que un seguro para motos es, además de indispensable para salir a la vía pública, un plus para salvaguardar la vida propia y la de terceros. En este sentido, y cuando se trata de motoqueros, las compañías ofrecen planes en línea con sus necesidades de uso, explican en Answer. ¿Cómo elegir una buena cobertura?

Lo desarrollamos a continuación.
Como establece la empresa aseguradora, para que la población de este segmento, así como del resto, pueda movilizarse a sus actividades laborales o recreativas en moto, es indispensable contratar una protección de Responsabilidad Civil que hoy es obligatoria para la ley de tránsito, más allá de la edad. En este sentido, se pretende amparar ante daños a las personas y el bien, de contratiempos.
Repasando cifras, solo hasta el primer trimestre de 2021 en el país había alrededor de 117 mil motos nuevas (ACARA) de las cuales un porcentaje importante corresponde a la población más joven. Números que hablan de la importancia de contar con un seguro de motos. Una respuesta que se facilita optando por la alternativa de contratación online que dan hoy en día las aseguradoras, pudiendo cotizar en el momento accediendo a importantes descuentos y conveniencia.

La opción de seguro de motos indispensable
Con estas apreciaciones en consideración, Answer Seguros, una de las compañías actuales más elegidas para asegurar este tipo de vehículo, brinda un seguro en línea con los requerimientos necesarios para alcanzar la cobertura más adecuada según el caso, ideal para aquellos que se suben por primera vez a este volante y por eso llevan un riesgo de siniestro potencial algo más alto, y también para los expertos.
Se trata de una póliza que incluye Responsabilidad Civil, pérdidas por daños, robos, asistencia de remolque, servicio de desplazamiento al inmueble, de mecánica y extracción, durante las 24 horas.
De esta forma, aquellos que quieran asegurar su bien de uso diario o esporádico deben saber que de esta manera cuentan con el respaldo económico en caso de tener que cubrir gastos surgidos de accidentes que comprometan la salud, vida y/o el bien o el de terceros.


Responsabilidad Civil, el as al conducir

Fundamental, porque el seguro a terceros permite obtener una protección básica necesaria al transitar en la vía pública con el tipo de movilidad elegida.
Una que cubre la obligatoriedad ante la justicia y la demanda de daños de involucrados en lesiones y choques en perjuicio ajeno, y además se podrán sumar adicionales que amparen más beneficios sobre el bien y la persona titular.
Ampliándolo, se obtendrá respaldo en caso de robo e incendio, y Todo Riesgo que dará cuidado ante cualquier imprevisto, incluido los propios.
En todos los casos de tener una moto y decidir usarla, la cobertura de Seguro de Moto es fundamental para una experiencia al volante tranquila, que a la vez responde de inmediato ante sorpresas de tránsito, las 24 horas, asistiendo e indemnizando.

Relacionado:  

Arcos Dorados encabeza el ranking Great Place to Work® Argentina

Publicado en marzo 23, 2024.

La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma, Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los (...)

El cóctel de una correntina, clasificado entre los diez mejores de Argentina

Publicado en marzo 21, 2024.

Florencia Ocampo, una joven de 27 años, es la creadora del cóctel “Iberá”, una mezcla de Cointreau con la frescura de maracuyá (mburucuyá en Corrientes), el distintivo aroma del maní, (...)

McDonald’s presente por segundo año consecutivo en el Lollapalooza

Publicado en marzo 13, 2024.

McDonald’s participará por segundo año consecutivo en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.