Corrientes

Jujuy mandó brigadistas para combatir los incendios en Corrientes

Publicado en febrero 11, 2022.

El Gobierno provincial dio a conocer que ante la compleja situación ígnea que atraviesa Corrientes un grupo de Brigadistas pertenecientes de la Jujuy arribaron para sumarse al combate del fuego.

“Brigadistas de Jujuy vinieron a colaborar en la mitigación de los focos ígneos que se desatan en distintas partes de la provincia”, indicaron desde la cuenta de Twitter de Gobierno.

También agradecen a la ayuda brindada por el gobernador Gerardo Morales, y concluyeron afirmando que “seguimos trabajando para acabar con los incendios rurales”.

Relacionado:  

Seguridad Vial: “la mitad de los siniestros ocurren en rutas”

Publicado en marzo 28, 2024.

Se aproxima el fin de semana largo, lo cual genera un mayor movimiento vehicular en calles y rutas de nuestro país. Por ello, la Dra. Valeria El Haj, Directora Médica (...)

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.