Seguinos

Espectáculos

Bagner lanzó un nuevo video clip “MUJER Chamamecito 2022”

Publicado

el

El proyecto BAGNER con sede en Morón en la provincia de Buenos Aires, autor del chamamé de la diversidad que irrumpió en la escena musical a finales del 2020, vuelve a la carga con este nuevo video que promete ponernos a debatir sobre la hegemonía de la belleza.

Grabado completamente en locaciones de San Petersburgo en Rusia por la dupla que Apuesta por un proceso artístico inclusivo para todos, Omycotton y Bagner Ltd. Rusia y Argetina respectivamente, son los encargados de re inventar la estética del video clip para la canción que lo enmarca en una nueva lucha social, #bodypositive, y que tiene que ver con la belleza y la aceptación de los cuerpos.

Recientemente las redes sociales se han populado con un teaser video que muestra imágenes de una modelo que va muy suelta de ropas y que al parecer luce una decoloración en su piel. Un rasgo característico de las personas que padecen una condición médica llamada Vitiligo.

Este nuevo video clip breva de la versión original de la canción MUJER, pero en esta oportunidad mucho más despojada de sonidos, mucho más minimalista como si se quisiera aportar un tinte de intimidad desde lo musical que parece acoplarse muy bien a la nueva propuesta estética.

BAGNER no para de reinventarse y tras ser recientemente reconocido como el principal proyecto de la provincia de Buenos Aires en la actualidad que difunde la música autóctona y de raíz folklórica cruzando los limites tanto territoriales como tecnológicos, ahora vuelven al foco de atención con este nuevo video que muestra sin tapujos el cuerpo y sus marcas y nos invitan a cuestionarnos:

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

“… Que ves cuando lo ves?.”

Ya que transferir ideas cambia el mundo.

En esta oportunidad la canción solo estará disponible en la plataforma YouTube acompañada de su respectivo video mientras que Spotify tendrá que esperar.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

Se viene la peña de Los Alonsitos

Publicado

el

Los días 7, 8 y 9 de Octubre en el Club Regatas de Corrientes se volverá a vivir la fiesta de Los Alonsitos. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en “El Súper” de Previsora del Paraná.

Ya están confirmados grandes artistas como; Los Nocheros, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero, Natalia Pastorutti , Bocha Sheridan, Mario y Chingoli Bofill.

Los Alonsitos ya se están preparando para su tradicional Peña que se realizará en el mes de octubre en el Club Regatas. El evento que vuelve con su formato presencial tras dos años interrumpidos por la pandemia tendrá la participación de importantes artistas nacionales y destacadas figuras de nuestra música.

Como nos tienen acostumbrados, Los Alonsitos preparan una gran fiesta de baile y momentos inolvidables. Los Nocheros, Los de Imaguaré, Santiago “Bocha” Sheridan, Mario y Chingoli Bofill Natalia Pastorutti, Viento Norte, Gerardo y Los Chaques, Roberto Edgar Volcán, Lázaro Caballero y la presencia de Ofelia Leiva son algunos de los números más importantes que ya fueron confirmados por sus organizadores.

Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas en “El Súper” de Previsora del Paraná ubicado en calle Irigoyen 1773.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Desde la organización de #LaPeña2022 adelantaron también que en el mes de septiembre se realizará la conferencia de prensa en donde se brindarán más detalles del esperado evento.

Seguir leyendo

Espectáculos

Banda “Ven a Bailar” será protagonista del festival solidario en Goya

Publicado

el

La banda surgió entre un grupo de trabajadores como un pasatiempo, con el tiempo sumó más integrantes y sus objetivos se fueron consolidando. Y ahora tienen una agenda interesante de actuaciones en distintos escenarios incluyendo la ciudad de Corrientes y este sábado en el festival solidario a beneficio de los bomberos.

Arnaldo Acosta, referente de la banda “Ven a bailar”, se refirió a la organización del festival solidario que se realizará este sábado en Costa Surubí, de la ciudad de Goya, a beneficio. Anunció que su banda tocará a la medianoche.

Acosta, vocalista de “Ven a bailar”, anunció que su banda tocará a la hora cero “para todos nuestros seguidores”.

El músico testimonió que “estamos felices de poder participar, de poder poner nuestro granito de arena porque en esta situación es donde todos tenemos que estar unidos y tirar todos para el mismo lado. Es muy triste lo que ha pasado en estas semanas. Es el momento donde tenemos que estar todos y tomar el mismo camino. De esta  forma se hace más fácil”, adujo.

Ven a bailar

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Sobre su banda manifestó: “Es una banda que comenzamos por hobby, cuando trabajábamos en la empresa tabacalera. Empezamos haciendo un poco de cumbia. Al principio éramos tres integrantes. Luego sumamos y llegamos a ser quince personas que estamos trabajando y cada vez va más en serio la cosa”, finalizó.

Seguir leyendo

Espectáculos

Incendios. Show gratuito de Damas Gratis en Corrientes

Publicado

el

El líder de Damas Gratis anunció que este jueves hará un show solidario en Corrientes para colaborar con las víctimas de la catástrofe ambiental que vive la provincia. 

“Este jueves 24 de Febrero Damas Gratis va a tocar en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes Capital a total beneficio de la catástrofe ambiental que está viviendo la provincia”, indicó el líder de la banda Damas Gratis en su cuenta oficial de Instagram.

“Podes donar con un mínimo de $400 y un máximo de lo que dicte tu corazón. Con el comprobante de tu donación accedes a una entrada para el show”, agregó.

El fin de semana, Pablo Lescano, en su cuenta oficial de Twitter expresó: “Arranco yo: Donde doy un show para recaudar fondos, alimentos no perecederos, medicación para la fauna”, y el chiflido llegó  rápido y se concretará este jueves.

Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos