Corrientes

Bagner lanzó un nuevo video clip “MUJER Chamamecito 2022”

Publicado en febrero 11, 2022.

El proyecto BAGNER con sede en Morón en la provincia de Buenos Aires, autor del chamamé de la diversidad que irrumpió en la escena musical a finales del 2020, vuelve a la carga con este nuevo video que promete ponernos a debatir sobre la hegemonía de la belleza.

Grabado completamente en locaciones de San Petersburgo en Rusia por la dupla que Apuesta por un proceso artístico inclusivo para todos, Omycotton y Bagner Ltd. Rusia y Argetina respectivamente, son los encargados de re inventar la estética del video clip para la canción que lo enmarca en una nueva lucha social, #bodypositive, y que tiene que ver con la belleza y la aceptación de los cuerpos.

Recientemente las redes sociales se han populado con un teaser video que muestra imágenes de una modelo que va muy suelta de ropas y que al parecer luce una decoloración en su piel. Un rasgo característico de las personas que padecen una condición médica llamada Vitiligo.

Este nuevo video clip breva de la versión original de la canción MUJER, pero en esta oportunidad mucho más despojada de sonidos, mucho más minimalista como si se quisiera aportar un tinte de intimidad desde lo musical que parece acoplarse muy bien a la nueva propuesta estética.

BAGNER no para de reinventarse y tras ser recientemente reconocido como el principal proyecto de la provincia de Buenos Aires en la actualidad que difunde la música autóctona y de raíz folklórica cruzando los limites tanto territoriales como tecnológicos, ahora vuelven al foco de atención con este nuevo video que muestra sin tapujos el cuerpo y sus marcas y nos invitan a cuestionarnos:

“… Que ves cuando lo ves?.”

Ya que transferir ideas cambia el mundo.

En esta oportunidad la canción solo estará disponible en la plataforma YouTube acompañada de su respectivo video mientras que Spotify tendrá que esperar.

Relacionado:  

Rock en la playa El Inga de Goya

Publicado en febrero 23, 2024.

Este domingo 25, en Playa el Inga de Goya, desde las 19 horas se realizará un evento libre y gratuito: “Rock en la Playa”. Este domingo 25 desde las 19 (...)

Los Alonsitos presentaron su 18° edición de la Peña 

Publicado en noviembre 16, 2023.

Uno de los eventos más esperados del año es la Peña de Los Alonsitos que esta edición celebrará su “mayoría de edad” llegando al número 18. Todos los detalles de (...)

Ya están a la venta las entradas para La Peña de Los Alonsitos

Publicado en noviembre 3, 2023.

A través de la plataforma “Yo Quiero Entradas” se pueden adquirir entradas para el evento que se realizará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Playón de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.