Corrientes

Recuperan 47 postes de luz que fueron robados en ruta 5

Publicado en febrero 10, 2022.

Efectivos policiales de la Comisaría de General Paz, realizaron allanamiento y lograron recuperar un total de 47 postes de eucaliptos denunciados como sustraídos.

El procedimiento lo efectuaron efectivos de la comisaría de General Paz, luego de tomar conocimiento de la sustracción de los mismos, de 11 metros de largo, y que eran utilizados para reponer el tendido de la red eléctrica.

Dando cumplimiento con una orden de allanamiento, en un domicilio ubicado por Ruta Provincial 5, Kilómetro 125, recuperaron los elementos que fueron trasladados hasta la citada dependencia.

Relacionado:  

Gendarmería desarticuló una banda dedicada a las drogas de diseño

Publicado en abril 15, 2024.

Como resultado de investigaciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad para combatir el narcotráfico, y tras allanamientos realizados en Misiones y Córdoba, Gendarmería detuvo a seis personas que conformaban una (...)

El hermano de la policía atacada dijo que su ex “nunca entendió que la relación terminó”

Publicado en abril 15, 2024.

Facundo Romero, hermano de Bárbara Romero, la joven oficial de la Policía de Corrientes que pelea por su vida tras ser atacada por su ex, David Medina, en una balacera (...)

Bebé de un año está internado tras intoxicarse con cocaína

Publicado en abril 15, 2024.

El gravísimo hecho ocurrió en la localidad correntina de Goya cuando la guardia del hospital local recibió un bebé de 1 año y 5 meses, que presentaba problemas respiratorios y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.