Lo hizo a través de la Comisión de Gestión Hospitalaria. Es un trabajo que permite optimizar el servicio a la comunidad y el ámbito laboral del personal sanitario, que se realiza de forma permanente en toda la provincia.
La Comisión de Gestión Hospitalaria del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, realizó una auditoría en el hospital de Sauce, con el fin de optimizar los servicios hacia la comunidad y el ámbito laboral del personal sanitario.
“Es una trabajo permanente que lo realizamos en todos los hospitales de la provincia, como recientemente lo hicimos en Virasoro. Esto permite identificar necesidades de distinta índole de forma directa y actuar para resolverlos”, dijo la integrante de la Comisión, Teresita Domínguez.
“En este caso puntual y siguiendo los lineamientos del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, y del gobernador Gustavo Valdés, hemos gestionado y se sumará al hospital de Sauce la doctora Liliana Acevedo”, remarcó.
La Comisión de Gestión Hospitalaria es un sector creado recientemente e integrada por referentes de distintas áreas abocadas a la gestión de los hospitales. En esta ocasión, la comitiva estuvo integrada por Teresita Domínguez y Adrián García, Mario Rodríguez, Alberto Arregín y Francisco Fernández.