El Gobernador y el interventor del Invico dialogaron sobre proyectos en ejecución

Publicado en febrero 9, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés mantuvo una reunión con el interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico), Lizardo González y gerentes de distintas áreas de la entidad. En la oportunidad dialogaron sobre los proyectos y obras que actualmente están en ejecución y de las soluciones habitacionales planeadas para este año en toda la provincia.

Al salir del encuentro, González mencionó que se están construyendo viviendas en el interior y también en Capital y que Valdés les solicitó “trabajo articulado con las distintas instituciones y municipios”, para poder llegar a la gente de una manera más eficiente a través de los planes de viviendas.

También informó que a todos aquellos correntinos que quieran acceder a su casa propia pueden informarse a través de las redes y el sitio web del Invico, como así también en sus oficinas.

Por otra parte, durante la mañana el gobernador recibió la visita de José Irigoyen, intendente de Curuzú Cuatiá, donde dialogaron sobre diversos aspectos institucionales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes crea el Instituto de Modernización e Innovación para simplificar el Estado

Publicado en mayo 5, 2026.

Con la modernización como eje, el Gobierno presentó el nuevo Instituto, que optimiza la gestión de políticas públicas y de los servicios, reduce la burocracia y transparenta los datos. A (...)

Seguridad realizó la segunda jornada de concientización sobre bullying

Publicado en abril 29, 2026.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, coordinó un nuevo encuentro con estudiantes del Colegio Secundario Hipólito Yrigoyen para promover el respeto mutuo y la (...)

Juan Pablo Valdés inauguró la nueva Costanera de Goya con una inversión de $26 mil millones

Publicado en abril 29, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de la 49° Fiesta Nacional del Surubí, el gobernador Juan Pablo Valdés dejó oficialmente inaugurada la nueva Costanera de Goya y la renovada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.