Corrientes

El Gobernador y el interventor del Invico dialogaron sobre proyectos en ejecución

Publicado en febrero 9, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés mantuvo una reunión con el interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico), Lizardo González y gerentes de distintas áreas de la entidad. En la oportunidad dialogaron sobre los proyectos y obras que actualmente están en ejecución y de las soluciones habitacionales planeadas para este año en toda la provincia.

Al salir del encuentro, González mencionó que se están construyendo viviendas en el interior y también en Capital y que Valdés les solicitó “trabajo articulado con las distintas instituciones y municipios”, para poder llegar a la gente de una manera más eficiente a través de los planes de viviendas.

También informó que a todos aquellos correntinos que quieran acceder a su casa propia pueden informarse a través de las redes y el sitio web del Invico, como así también en sus oficinas.

Por otra parte, durante la mañana el gobernador recibió la visita de José Irigoyen, intendente de Curuzú Cuatiá, donde dialogaron sobre diversos aspectos institucionales.

Relacionado:  

Cardozo y Polich repasaron el estado de obras sanitarias en la Provincia

Publicado en abril 15, 2024.

Ambos ministros se reunieron este lunes para evaluar proyectos en marcha y por iniciar. Entre los temas, abordaron el avance del Instituto de Oncología, los trabajos en los hospitales Vidal (...)

Impulsan el método canguro en el sistema neonatal de Corrientes

Publicado en abril 12, 2024.

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que encabeza Albana Rotela (PP), emitió despacho favorable al proyecto de ley que plantea la creación del “Programa Integral Método Canguro”, (...)

Funcionarios correntinos se reunieron con el secretario de Turismo de la Nación

Publicado en abril 12, 2024.

La ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri se reunió con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli donde abordaron distintos temas relacionados a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.