Dotación de equipamiento para jerarquizar los espacios verdes

Publicado en febrero 9, 2022.

Con el fin de darle valor a los espacios verdes el Intendente JuanCa Alvarez junto al vice intendente Sergio Nino Paniagua y el Secretario de Ambiente Dante Morel hicieron entrega al equipo de Desmalezamiento de motoguadañas, indumentaria y herramientas de trabajo para que puedan trabajar seguros.

El intendente destacó la gran labor del área que presta un servicio eficiente para mantener la ciudad de manera impecable en la limpieza y la parquización. Agradeció el trabajo que hacen, el compromiso diario que se nota y la gente lo reconoce que es un municipio que le da todo al vecino.

Instó a los trabajadores a que cuiden y protejan las herramientas como si fueran propias porque el Gobierno de la ciudad hace un esfuerzo enorme para poder invertir en esto gracias a los contribuyentes.

 Es de suma importancia cumplir con nuestra promesa de jerarquizar estos espacios aportando instrumentos y maquinaria, aclaró el intendente y sostuvo que no será la primera entrega, sino que están equipando las distintas y se comprometió a seguir en este camino para que Monte Caseros sea un municipio proactivo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

“Descubrí Corrientes”, la propuesta turística que cumple un año

Publicado en noviembre 10, 2025.

El programa de la Municipalidad realizó visitas pedestres en el centro histórico, cementerio San Juan Bautista, plaza Libertad y Punta Arazaty, entre otros. Además, permitió el impulso y desarrollo de (...)

Avanza la construcción de una plaza moderna en el barrio Santa Catalina

Publicado en noviembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes continúa ampliando su red de espacios públicos con la construcción de una nueva plaza en el barrio Santa Catalina, un proyecto que (...)

Cerró el ciclo de capacitación legislativa para concejales

Publicado en noviembre 9, 2025.

En San Cosme, el Gobierno de Corrientes, a través de la Subsecretaria de Asuntos de Estado, cerró el ciclo de capacitaciones 2025, “Rol y función del concejal. Creación, justificación y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.