Se trata de Graciela Cassella y Juliana Mariño Ávalos, directoras Asistencial y Administrativa, respectivamente, quienes acompañarán a la directora Ejecutiva, Silvana Aguirre Serantes.
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó hoy un acto en el que, a través de la Resolución N° 92, se puso en funciones a las directoras Asistencial y Administrativa del hospital pediátrico Juan Pablo II, Graciela Cassella y Juliana Mariño Ávalos.
“En el transcurso de la gestión ocurren cosas y cambios. Acá han pasado directores y directoras muy amigos, compañeros de trabajo, así que quiero expresar mi cariño y agradecimiento a todas las personas que han pasado por este hospital”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.
Así, agradeció a los directivos salientes que “han pasado momentos muy difíciles” en este hospital y a la actual directora ejecutiva, Silvana Aguirre Serantes, por “haber tomado el timón de este hospital, lo está llevando bien y eso favorece a la salud de todos los correntinos”.
Por otra parte, el ministro dijo: “Esta enfermedad, el coronavirus, también afecta a los niños y por eso este hospital también se transformó en un hospital Covid de pediatría y en ese sentido el señor gobernador Gustavo Valdés me ha dado una respuesta muy importante en cuanto a recursos humanos para esta institución, que atiende a los niños contagiados y lo hace con dedicación y vocación de servicio”.
Por su parte, la nueva directora Asistencial, Graciela Cassella, dijo: “Quiero agradecer al señor ministro que confió en mí y me atribuyó esta tarea” y remarcó la importancia del compañerismo para llevar adelante el trabajo. “Todos somos importantes e imprescindibles en esta tarea de manejar esta gran familia que es el hospital Pediátrico”.