Bella Vista brilló en el corsódromo Nolo Alías

Publicado en febrero 18, 2026.

Con una emocionante presentación, la ciudad de Bella Vista se sumó al Carnaval Nacional de Corrientes a través de la presentación de su comparsa campeona, Anahí. Una fiesta del interior provincial, abriendo el Campeonato del Interior, que estuvo acompañada por el gobernador Juan Pablo Valdés y los intendentes de las comparsas invitadas.

El carnaval correntino tuvo una velada inolvidable con la presencia de delegaciones del interior entre las que se destacó la actuación de Anahí 2026, la flamante campeona de los corsos bellavistenses que desfiló en el Nolo Alías con su tema: Bella Vista tierra hermosa, adhiriendo a los 200 años de la fundación, fecha celebrada el pasado 3 de junio.

Desde los palcos, la presentación de “La India” aplaudida por una gran presencia de público contó además con la presencia, entre otros, del gobernador Juan Pablo Valdés, la intendente de Bella Vista licenciada Noelia Bazzi y sus colaboradores de las carteras de Cultura y de Turismo, y el ministro de Producción, escribano Walter Chavez.

Vale mencionar que la noche del domingo donde desfilaron también otras comparsas del interior (Brillo de Luna (Ituzaingó), Iberá (Saladas), Yasí Berá (Esquina), La Poderosa (Ituzaingó) y Porambá (Goya), formando parte de un calendario de campeonas departamentales, la intendente Bazzi compartió el show con los mandatarios de Ituzaingó Emilio Nicolás y de Saladas, Noel Gómez.  

El gobernador Valdés puso en valor la importancia de las comparsas del interior y en particular la posibilidad de que ellas puedan compartir el carnaval nacional y en el mismo sentido la intendente de Bella Vista agradeció la invitación alentando y acompañando la proyección de los corsos locales hacia todo el país desde la Capital Nacional del Carnaval. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Día del Comparsero en Corrientes: homenaje y memoria de la tragedia de 1978

Publicado en septiembre 24, 2026.

Por Corrientes al Día Fotografías, trajes y recuerdos de distintas generaciones llenaron este miércoles el Museo del Carnaval Correntino. En el Día del Comparsero, protagonistas de la fiesta participaron de (...)

Corrientes vivió la primera Maratón de Carnaval con 500 corredores en la Costanera Sur

Publicado en agosto 30, 2026.

Por Corrientes al Día La Costanera Sur de la capital correntina se convirtió en escenario de una verdadera fiesta deportiva con la realización de la primera Maratón de Carnaval “Pasión (...)

Llega la primera Maratón de Carnaval a la Costanera de Corrientes

Publicado en agosto 27, 2026.

La propuesta enmarcada en el programa Corrientes Cerca, combinará actividad deportiva, música y carnaval para toda la familia. El evento contará con 500 participantes. El próximo sábado 29 de agosto, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.