Corrientes

Pesar por el fallecimiento de Beto Moreira, director de Cardinal Cristi

Publicado en enero 23, 2022.

En las últimas horas dejó de existir Enrique Alberto “Beto” Moreira, quien ha forjado un extenso y firme compromiso con la comunicación en la ciudad de Corrientes, llevando adelante con gran esfuerzo un emprendimiento familiar corporizado en la FM Cardinal Cristi, que durante años brindó testimonio de los acontecimientos más importantes que sucedieron e impactaron en la comunidad correntina.

Personal y funcionarios de la Dirección de Información Pública de la Provincia, comunicaron su profundo pesar e hicieron un fraterno saludo a su esposa, familiares, amigos y elevan una oración para que descanse en paz.

Relacionado:  

Itatí celebra los 124 años de la coronación de la Virgen

Publicado en julio 16, 2024.

En una ciudad repleta de peregrinos que arribaron a mostrar su fe, se conmemora hoy en Itatí el 124º aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen, protectora de Corrientes (...)

Falleció el primer abogado de la madre de loan

Publicado en julio 15, 2024.

El abogado Néstor Luque, falleció este lunes de “muerte súbita”, mientras estaba en su domicilio. Fue llevado inmediatamente al hospital, pero llegó sin signos vitales y, a pesar de los (...)

La peregrinos de San Luis ya están en Itatí

Publicado en julio 15, 2024.

Sin inconvenientes llegaron a Itatí este domingo los fieles de San Luis Rey de Francia, “de la 124° Peregrinación de la comunidad religiosa de San Luis Rey de Francia”, con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.