Seguinos

Datos Útiles

Google ofrece trabajo en la Argentina: qué busca y cómo postularse

Publicado

el

La filial local de la empresa estadounidense busca cubrir varios puestos en el país. Cuáles son los requisitos.

Google esta buscando personal y eso incluye la Argentina, donde ya tiene vacantes por cubrir en 2022.


No es la única empresa con lugares por cubrir: Ualá hace pocos días anunció que busca personal pero, en su caso, sin experiencia. Y Telecom busca cubrir 300 puestos de trabajo durante 2022.

En cuanto a Google, lanzó esta oferta hace alrededor de una semana y, si bien no informó cuantos puestos hay disponible, si puede saberse que recibió arriba de 200 solicitudes al momento de redactar estas líneas, según la plataforma Linkedin.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Google prioriza búsquedas para el equipo de ventas: Ejecutivo de cuentas/Vendedor de negocios. La empresa no informa cuánto es el valor exacto que paga por el puesto. Pero puede decirse que se trata de un trabajo que, según la plataforma Glassdoor, paga un sueldo de $ 111.000

“El equipo de Ventas de Nuevos Negocios de Google es un grupo de profesionales altamente calificados cuyo objetivo es atraer y obtener anunciantes de alto potencial y, posteriormente, persuadirlos para que incorporen la gama de productos de marketing de Google (por ejemplo, YouTube, Búsqueda de Google y la Red de Display de Google) en sus estrategias de marketing actuales”, marca el aviso.

Y las responsabilidades serán:

  • Desarrollar su cartera de negocios y gestionar las solicitudes de los clientes entrantes
  • Proteger a los clientes de Google Ads presentando soluciones de marketing y crear campañas publicitarias para el crecimiento empresarial
  • Educar a los clientes sobre las oportunidades dentro de su sector comercial
  • Desarrollar estrategias de pitch que optimicen el potencial del mercado
  • Brindar servicio al cliente brindando a los clientes potenciales la atención que necesitan / merecen.

La empresa busca además personal para otros puestos: Ingeniero de datos, Grente de mercado de campo, Experto técnico de producto, entre otros. Todos ellos pueden verse en varias publicaciones de Google en Linkedin.

Google recibió ya arriba de 200 solicitudes.

LOS REQUISITOS QUE PIDE GOOGLE 

La compañía especificó cuáles son los requisitos mínimos para tomar el empleo en el equipo de Ventas:

  • Licenciatura o experiencia práctica equivalente
  • 2 años de experiencia en análisis de medios, ventas de publicidad, medios digitales y marketing, o consultoría
  • Experiencia en el desarrollo de relaciones con clientes potenciales
  • Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez

Además, suma otras preferencias que no son excluyentes:

  • Experiencia en ventas dentro de las industrias de tecnología o publicidad digital
  • Experiencia alcanzando/superando cuotas
  • Capacidad para tomar la iniciativa en un entorno ambiguo
  • Capacidad para presentar soluciones publicitarias integrales
  • Pasión por el crecimiento con excelentes habilidades empresariales y de comunicación

Para postularse, hay que cargar el CV en el sitio de Google en Linkedin.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

QUÉ OTROS PUESTOS BUSCA GOOGLE 

En la última semana, la compañía también lanzó oferta de empleos para:.

Gerente de mercadeo de campo (requisitos mínimos):

  • Licenciatura en Negocios, Marketing o experiencia práctica equivalente
  • Tres años de experiencia en marketing Business-to-Business (B2B)
  • Experiencia en planificación y ejecución de programas de marketing y manejo de presupuesto
  • Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez 

Experto técnico de producto (requisitos mínimos):

  • Dos años de experiencia trabajando con tecnologías web del lado del cliente como HTML, CSS y JavaScript
  • Dos años de experiencia en la gestión de proyectos orientados al cliente hasta su finalización, resolución de problemas técnicos de los clientes y trabajo con equipos de ingeniería, ventas, servicios y clientes
  • Experiencia en gestión de crisis/escalada
  • Experiencia con protocolos SQL, XML, HTTP y con bases de datos.

Ingeniero de datos (requisitos mínimos):

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación, Matemáticas o experiencia práctica equivalente
  • Dos años de experiencia en la gestión de proyectos orientados al cliente, resolución de problemas técnicos y trabajo con equipos de ingeniería, ventas y servicios
  • Experiencia con software de procesamiento de datos (Hadoop, Spark, Hive, etc.) y algoritmos
  • Experiencia escribiendo software en uno o más lenguajes (Java, C++, Python, etc.) y con SQL.

Todos estos puestos aparecen en Linkedinacá.

Fuente: www.infotechnology.com/

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Datos Útiles

Concurso fotográfico para revalorizar el patrimonio arquitectónico e histórico de la ciudad

Publicado

el

En el marco de la segunda edición del Festival “Ciudad Antigua” y con el aporte y auspicio de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, el Instituto de Cultura y el Senado de la provincia de Corrientes se realizará un concurso abierto a todos los vecinos de la ciudad. Hasta el 25 de mayo, los interesados tienen tiempo de enviar sus propuestas.

Como parte de las opciones para revalorizar el Patrimonio Histórico y Arquitectónico de la ciudad de Corrientes se lanzó un concurso fotográfico en el marco de Ciudad Antigua, un evento previsto para el próximo 28 de mayo. El concurso busca fomentar el conocimiento, el acercamiento y la sensibilización hacia los elementos patrimoniales locales, pretende además estimular la participación y contribución pública a dichos objetivos, profundizando además en el conocimiento del resultado de la labor que las instituciones y entidades vienen efectuando para la salvaguarda y acrecentamiento de nuestro patrimonio en todas sus vertientes.

El mismo es abierto a todo público y consiste en tomar una fotografía que puede ser de un paisaje urbano histórico o un edificio de valor patrimonial en nuestra Capital a fin de que los vecinos revaloricen la arquitectura de la ciudad. Es una oportunidad para captar imágenes de casas antiguas, paisajes urbanos, cuadras representativas, etc.

Cada concursante podrá participar con un máximo de 1 (una) obra inédita. La entrega será en formato digital JPG, con un mínimo de anchura de 2.835 píxeles, altura 2.126 píxeles, a una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada y se enviarán al correo festivalciudadantigua@gmail.com o bien al Instagram de la Municipalidad de Corrientes.

Los propios vecinos serán jurado a través de las redes sociales de la Municipalidad podrán elegir la imagen que más les guste o sientan que representa el Patrimonio Arquitectónico  Histórico y Cultural de la ciudad. Durante los días 26 y 27 de mayo se realizará la votación por redes sociales para luego informar el o los ganadores.

Para conocer en detalle las bases y condiciones del concurso se puede ingresar a http://bit.ly/CiudadAntigua

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Festival de la ciudad antigua

El evento se desarrollará el 28 de mayo, a partir de las 18 en la cuadra comprendida entre las calles Salta, entre 25 de Mayo y Quintana. El escenario principal se ubicará en las escalinatas del Senado correntino. Durante el desarrollo del acto la circulación vehicular será interrumpida.

En la oportunidad, en la Plaza 25 de Mayo se entregará una Placa de “Patrimonio Urbano de la Ciudad” a la Farmacia Corrientes. Habrá además una muestra histórica de fotografías, emprendedores de Ciudad de Diseño, Expo Libros, Paseo gastronómico y cervecero.

En la ocasión, actuarán: Regina Ferrazzi Blanco, Coral Corrientes, Orquesta Folklórica de la Provincia, Elenco Municipal “Raíz Chamamecera”, Ballet Folklórico Municipal de “Las 7 Corrientes”.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Datos Útiles

La Muni en tu Barrio estará en el Unión y Sol de Mayo

Publicado

el

Los operativos tendrán lugar, de 8 a 12, el martes 24 en la intersección de Cazadores Correntinos y Ex Vía, mientras que el jueves, 26 se llevarán adelante en las calles 20 de mayo y río Paraná. Por la tarde, desde las 14, habrá descacharrado en ambos sectores.

Nuevamente la Muni en tu barrio desembarcará en dos barriadas capitalinas. Los vecinos podrán acceder a las prestaciones de salud y realización de diferentes trámites. En el mismo horario también se presentará el programa Mascotas Saludables y, por la tarde, se efectuará un descacharrado en ambas zonas.

Los operativos tendrán lugar, de 8 a 12. El martes 24 se llevará adelante en el barrio Unión, en la zona de la avenida Cazadores Correntinos y Ex vía; mientras que el jueves 26 en el Sol de Mayo, en la intersección de las calles 20 de mayo y río Paraná.

En estos lugares, los vecinos de los barrios mencionados y adyacentes, podrán acceder a prestaciones médicas en general, pediátrica y odontológica, vacunación de calendario y farmacia, además de controles de peso y talla, de hipertensión arterial y glucemia, los que estarán a cargo de profesionales médicos y personal de la Secretaría de Salud municipal.

Además, habrá stands con atención personalizada de agentes municipales de las áreas de Adultos Mayores; Derechos Humanos; Niñez, Adolescencia y Familia; Defensa del Consumidor y Mediación; Ambiente; Eco-Trueque de materiales reciclables por elementos sustentables y botellas PET por crédito SUBE; Comisiones Vecinales; Ñande Huerta; asesoramiento para pensiones no contributivas; Consumo Problemáticos; servicio de peluquería, entre otros.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

En tanto que el Gobierno provincial acercará a los vecinos de los barrios mencionados el programa de Garrafa Social de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad y el programa provincial de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad.

MASCOTAS SALUDABLES

A éstos operativos se sumará el exitoso programa Mascotas Saludables, que comprende atenciones generales y gratuitas destinadas a mascotas.

Los servicios, brindados por profesionales y personal de la Dirección General de Zoonosis, comprenden la colocación de vacunas antirrábicas, desparasitación y control veterinario en general, que se brindan por orden de llegada.

En cambio, los vecinos que quieran esterilizar (castrar) a sus mascotas, deberán ingresar a la página https://ciudaddecorrientes.gov.ar/mascotassaludables. Allí, encontrarán el turnero disponible, donde deberán registrarse con sus datos personales (DNI, teléfono, dirección y correo), como también el correspondiente a la mascota, y luego seleccionar la opción para acceder al turno de acuerdo con el cronograma disponible.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

En dicho sitio se indican también los requisitos necesarios que se deben cumplir para que las mascotas puedan acceder a la esterilización.

DESCACHARRADO

A todos estos servicios, se suma por la tarde el programa de Descacharrado, que tiene por objetivo reducir aquellos elementos que podrían actuar como reservorios para la proliferación del mosquito vector del dengue: el Aedes Aegypti.

Los operativos tendrán lugar el martes 24 en el barrio Unión, en la zona establecida entre las calles Madariaga, Nuestra Señora de Asunción,  Ex vía y la avenida J. R. Vidal. En tanto que el jueves 26 las tareas preventivas se realizarán en el barrio Sol de Mayo en las calles 20 de mayo, Martín Fierro, río Paraná y avenida Armenia.

En cada caso, los vecinos podrán sacar a las esquinas, a partir de las 14, todos aquellos elementos en desuso que se encuentren en sus domicilios, como cubiertas, restos de muebles viejos, electrodomésticos en desuso, entre otros elementos que podrían acumular agua y, por ende, ser reservorio de larvas del mosquito transmisor del dengue.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Datos Útiles

Continúan entregando kits de gestión menstrual a mujeres correntinas

Publicado

el

El Gobierno provincial a través del Programa Kits Igualitarios del Ministerio de Desarrollo Social, continúa durante esta semana con la entrega de insumos para la gestión menstrual. Los mismos son destinados en asistencia a las mujeres correntinas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, entre los 11 y 47 años.

La entrega se viene realizando durante el transcurso de esta semana, más exactamente desde este lunes y se extenderá hasta este viernes 20 de mayo, por medio de 12 áreas de Desarrollo Social, que hacen de intermediarios con la población femenina de Corrientes, destinataria de dichos recursos, informó la coordinadora del programa, Guadalupe Gómez Lorente.

Los kits consisten en un paquete por 8 unidades de toallitas femeninas marca Doncella, un paquete por 20 unidades de protectores diarios marca Doncella y una tableta por 10 comprimidos de Ibuprofeno 400.

Desde la implementación de Kits Igualitarios, ya se alcanzó a más de 30 mil mujeres de toda la Provincia, a quienes se brindó apoyo con estos insumos básicos necesarios para la gestión menstrual, reconociendo y garantizando así su derecho a la salud en condiciones dignas de información e higiene. La próxima fecha de entrega está prevista para la semana del 13 al 17 de junio próximo y podrán ser retiradas por la sede del Ministerio, ubicado en calle Murcia 59 de esta Capital.

Seguir leyendo

Acompañanos

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad

Más vistos