Seguinos

Espectáculos

Marlene Montaner se refirió a los rumores de mala relación con su nuera Stefi Roitman

Publicado

el

Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner, inauguró una muestra en Palermo con su próximo emprendimiento: una línea orgánica de ropa para bebé inspirada en el nieto que viene en camino por parte de su hija menor, Evaluna. Agradecida por este gran presente laboral y personal, la empresaria habló de la gran boda de su hijo Ricky con la actriz e influencer argentina Stefanía Roitman y se refirió a los rumores acerca de su relación con su flamante nuera.

“Esto es un poco lo que hago yo normalmente. Los cubos con versículos bíblicos, los libros que yo le escribí a Evaluna para que ella tuviera referentes en diferentes etapas de su vida y una línea orgánica de ropa para bebé, que sale el 14 de febrero. Eso surgió por Eva, que está en este estado, y por cómo me gustaría que pueda vestirse ella”, contó Marlene en una nota con el ciclo Mañanísima revelando sin querer el sexo de la niña que está esperando su hija menor junto al cantante Camilo.

Si bien advirtió que ya es abuela por parte de sus hijos mayores (fruto de un matrimonio anterior del cantante), la esposa de Montaner aclaró por qué este bebé es especial para ella. “Es el primero de la nena. Para nosotros es todavía una niñita, aunque desde que era chiquita quería ser mamá”, comentó sobre quien está a punto de cumplir su gran sueño. Respecto a cómo aconseja a su hija en este momento advirtió: “Es una madraza. Estamos muy alineados, Cami va por la misma línea. Lo único importante es darle tiempo. Yo antes le decía a Evaluna: ‘Ahorra para que tengas suficiente colchón para que cuando seas mamá puedas decir voy a estar dos años sin separarme de mi bebé, y si te toca trabajar que sea un trabajo que puedas ponértelo en un cangurito como hice yo y estar con él todo tiempo’. Para un bebé no hay nada como estar pegadito con su mamá”, reveló.

Además de la pronta llegada de un nuevo integrante, en el último tiempo la familia estuvo revolucionada por la boda de Ricky con Roitman, que se celebró este sábado en un campo, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Tras confirmar que fue ella quien se ocupó de la organización de principio a fin, confesó cómo vivió este gran momento: “Traté de disfrutarme cada minuto porque es el último (en casarse). Además, me gusta un montón esto de organizar, me metí de principio y a fin en la boda”.

“Lo más importante es que ellos disfrutaran, te casás una vez y lo ideal es que lo disfrutes al máximo. Y Stef se lo disfrutó tanto, jamás la vi estresada, ni histérica… Es una dulce. Y Ricky lo mismo. Yo le decía: ‘Gordito, cuál es la canción que vas a cantar mañana’, y él me decía: ‘No sé, ¿cuál te parece?’. Y yo le decía: ‘Coño, hijo, es mañana’. Estaban tan relajados que llegó un momento que había que meterle un cohetón. Pero nos los disfrutamos mucho”, reveló, entre risas.

Respecto a cómo se lleva con su nueva nuera, Marlene desmintió tener una mala relación como ella, tal como señalaban algunas versiones “A Stef no hay manera que alguien la reciba mal porque es un bombón. Llora por todo, se emociona, es como si hubiera estado con nosotros siempre. Una de las cosas que leí es que me llevaba muy mal con ella, y no, no es cierto. Ella es muy linda y si yo fuera mala con ella sería una m…, porque ella no se lo merece”, aclaró.

También, hizo referencia a las continuas críticas que recibe su familia en las redes, que suele referirse a ella como “la secta Montaner”. “Tenemos mil diferencias. Me da gracia lo que dicen, pero no hay nada distinto en nosotros a una familia tradicional, lo único es que estamos un poco más expuestos. Eso es todo. Pero somos una familia que nos peleamos. Me horroriza cuando dicen ‘la familia perfecta’, nada más lejano. Tenemos 500 errores todos”, señaló.

Y enseguida aclaró la frase (“Nadie entra, nadie sale”) que expresó Ricardo Montaner antes de la boda, a propósito de la inclusión en el chat familiar de Roitman. “Nosotros apostamos al amor y al que es para toda la vida. Que se divorcie alguien puede pasar, pero no nos casamos pensando ‘bueno si esto no funciona nos separamos’. No, nos casamos pensando que va a funcionar y va a ser para toda la vida. El ‘nadie entra’ es porque no hay terceros, y el ‘nadie sale’ porque aquí estamos y vamos a estar bien”, explicó.

Sin embargo, reconoció que ella es la que más sufre las críticas y malos comentarios. “A mí me afectan un poquito más porque soy como la mamá gallina que no quiero que digan nada de mis hijos, sobre todo cuando no es justo. Por ejemplo, estos días hubo comentarios feítos y yo las bloqueé porque no quiero tener gente tóxica en mi vida ni en las redes. Una persona que es capaz de, en mi ventanita, hacer un comentario bomba, no la quiero tener cerca. A mí me afecta. Yo se que ellos, los artistas (en referencia a su marido y sus hijos cantantes), están mucho más curados. Entonces yo me mantengo más retiradita de eso porque a mí si me duele”, remató.

Fuente: La Nación

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Los Alonsitos presentaron su 18° edición de la Peña 

Publicado

el

Uno de los eventos más esperados del año es la Peña de Los Alonsitos que esta edición celebrará su “mayoría de edad” llegando al número 18. Todos los detalles de esta mega fiesta se conocieron este miércoles en las instalaciones de Zavod

La Peña traerá chamamé, folclore, cumbia y carnaval para disfrutar de tres jornadas completas. Las mismas serán los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Playón de Boca Unidos (Costanera Sur). 

Con cerca de 40 números artísticos, sumado a los shows de comparsas por noche y la actuación de Los Alonsitos, la grilla este año trae una excelente propuesta. El escenario contará con grandes artistas como; Nahuel Pennisi, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero, Bocha Sheridan, Ahyre, El Mago y Daniel Cardozo, entre otros. 

Venta de entradas 

Las entradas están disponibles en la plataforma de internet “Yo Quiero Entradas”. También en casilla de calle San Juan y Junín y en “El Súper” de Previsora. 

Declaraciones de Los Alonsitos 

“Nos emociona encontrarnos nuevamente con nuestro público en este evento que inició con una propuesta del Instituto de Cultura para sumarnos como Peña en el marco de la Fiesta del Chamame y fue creciendo año a año hasta convertirse en lo que es hoy” comentó Ariel Baez. 

”La Peña inició en un boliche de la Costanera, luego nos mudamos al Club de Regatas pero luego de la última edición decidimos sumar público y ampliar nuestro espacio por eso elegimos el Club Boca Unidos”, explicó Marcelo Roselli. 

“Como es tradición tendremos un espacio con mesas para la familia, también palcos y sillas individuales además de las entradas populares que están ya a la venta desde 2 mil pesos y tendremos además un espacio de comidas”, agregó Marco Roselli. 

Peña Solidaria de Los Alonsitos 

Este año nuevamente Los Alonsitos proponen ayudar a los que menos tienen en el marco de la Peña que se realizará el 7, 8 y 9 de Diciembre. 

Desde el 20 al 24 de noviembre se colectarán donaciones para colaborar con los que menos tienen a cambio de una entrada. 

En Buenos Aires 1442 (2do Piso) Oficina 16 Timbre 206#. 

De lunes a viernes de 9 a 12,30hs o de 17 a 20,30hs. 

Seguir leyendo

Espectáculos

Ya están a la venta las entradas para La Peña de Los Alonsitos

Publicado

el

A través de la plataforma “Yo Quiero Entradas” se pueden adquirir entradas para el evento que se realizará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Playón de Boca Unidos, Costanera Sur de Corrientes. La fiesta de Los Alonsitos contará con grandes artistas como; Nahuel Pennisi, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero, Bocha Sheridan, Ahyre, El Mago y Daniel Cardozo, entre otros.

Los Alonsitos ya se están preparando para su tradicional Peña que en esta oportunidad cambiará de lugar y se realizará en el Playón de Boca Unidos ubicado en Costanera Sur de la ciudad de Corrientes. La edición 2023 de La Peña, será la número 18 y con esta mayoría de edad el grupo chamamecero apuesta a seguir creciendo y sumando desafíos.

Desde el miércoles 1 de noviembre ya se encuentran en venta las entradas en modalidad on line a través del sitio https://entradas.yoquiero.com.ar/public/(public-main-panel:view-event/100) y pronto se podrán adquirir en distintos puntos de venta físicos de Corrientes capital.

La peña ya se ha convertido en un encuentro anual de familias y jóvenes que disfrutan en torno de lo mejor de nuestra música y propuestas de grandes artistas de la música argentina. Siempre con Los Alonsitos como anfitriones y el chamamé como bandera todos los géneros pasan por el escenario de La Peña compartiendo escenario con chicos que debutan e inician su camino artístico.

Como nos tienen acostumbrados, Los Alonsitos preparan una gran fiesta de baile y momentos inolvidables. Nahuel Pennisi, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero, Bocha Sheridan, Ahyre, El Mago y Daniel Cardozo, son algunos de los números más importantes que ya fueron confirmados por sus organizadores.

Seguir leyendo

Espectáculos

Se viene la edición 18 de La Peña de Los Alonsitos 

Publicado

el

Los días 7, 8 y 9 de Diciembre en el Playón de Boca Unidos, Costanera Sur de Corrientes, se volverá a vivir la fiesta de Los Alonsitos. Las entradas anticipadas pronto ya estarán en venta y ya se confirmó la presencia de grandes artistas como; Nahuel Pennisi, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero, Bocha Sheridan, Ahyre, El Mago y Daniel Cardozo, entre otros. 

Los Alonsitos ya se están preparando para su tradicional Peña que en esta oportunidad cambiará de lugar y se realizará en el Playón de Boca Unidos ubicado en Costanera Sur de la ciudad de Corrientes. La edición 2023 de La Peña será la número 18 y con esta mayoría de edad el grupo chamamecero apuesta a seguir creciendo y sumando desafíos.  

“La necesidad de mayor capacidad nos hizo buscar otro espacio para que más gente pueda ser parte de esta celebración”, aseguro Marcelo Roselli. Al tiempo que explicó; “ya está casi cerrada la grilla de artistas y estamos trabajando en el predio para ponerlo a punto para diciembre”. 

La peña ya se ha convertido en un encuentro anual de familias y jóvenes que disfrutan en torno de lo mejor de nuestra música y propuestas de grandes artistas de la música argentina. Siempre con Los Alonsitos como anfitriones y el chamamé como bandera todos los géneros pasan por el escenario de La Peña compartiendo escenario con chicos que debutan e inician su camino artístico. 

Como nos tienen acostumbrados, Los Alonsitos preparan una gran fiesta de baile y momentos inolvidables. Nahuel Pennisi, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero, Bocha Sheridan, Ahyre, El Mago y Daniel Cardozo, son algunos de los números más importantes que ya fueron confirmados por sus organizadores. 

Pronto se podrán adquirir las entradas anticipadas y desde la organización de #LaPeña2023 adelantaron también que en el mes de noviembre se realizará la conferencia de prensa en donde se brindarán más detalles del esperado evento. 

Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos