Seguinos

Cultura

Se viene el Desfile Naútico Chamamecero con la imagen peregrina de la Virgen de Itatí

Publicado

el

Desde este viernes 14 de enero, se vivirá una nueva edición del Desfile Náutico Chamamecero de la Virgen Peregrina de Itatí, actividad que forma parte del inicio de la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, 17ª Fiesta del Chamamé del Mercosur y 1ª Celebración Mundial de la declaración del chamamé como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Llegará por el río Paraná y este viernes 14 y el sábado 15 de enero recorrerá distintas instituciones de la ciudad de Corrientes que fueron protagonistas en la lucha contra la pandemia. Finalizará como es tradición en el escenario Osvaldo Sosa Cordero del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Como parte del cronograma, la imagen de la Virgen Peregrina arribará alrededor de las 10 de la mañana de este viernes a Casa de Gobierno, oportunidad en la cual se realizará un acto con entrega de distinciones a autoridades provinciales y municipales, por parte de la la Prefectura Naval Argentina y la Banda de Música de dicha fuerza, ofrecerá en el patio de gobernación una Retreta Chamamecera.

Cabe mencionar que de esta actividad, organizada por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, participan diferentes organismos. Entre ellos, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes mediante el personal de Tránsito, Guardia Urbana y del área de playas, la Policía de la Provincia de Corrientes, así como también la Prefectura Naval Argentina, el Arzobispado de Corrientes, la Basílica de Itatí y la Iglesia Catedral.

RECORRIDO DEL DESFILE

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

VIERNES 14 DE ENERO

06:30: Salida desde Prefectura hacia Itatí

07:30: Llegada a la Basílica

08:00: Salida desde la Basílica

09:00: Llegada de la Virgen de Itatí a la ciudad de Corrientes (caravana desde el Águila, por Av. Armenia – Poncho Verde – Tucumán – Costanera – Salta – Mayo)

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

10:00: Casa de Gobierno – Acto con autoridades del Gobierno provincial y del Municipio de Capital– Entrega de distinción al Gobernador y al Intendente por parte de la Prefectura Naval Argentina (PNA) – Retreta Chamamecera de la banda de la PNA

11:00: Salida de Casa de Gobierno (por 25 de mayo – Rioja – Quintana)

11:15: Caravana pasa por Jefatura de la Policía (continúa por Quintana – Tucumán – 25 de mayo – Catamarca – Costanera)

12:00: Finaliza recorrido en Prefectura Naval Argentina – Capilla Stella Maris

SÁBADO 15 DE ENERO

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

08:00: Salida desde la Capilla Stella Maris hacia Puerto Corrientes

09:00: Desfile Náutico Chamamecero: Zarpa desde Puerto Corrientes hacia Puerto Italia – Cambio de rumbo aguas abajo hacia Playa Arazaty.

10:00: Llegada a Playa Arazaty – Retreta Chamamecera PNA –

10:30: Caravana por 3 de abril – Tacuarí – Av. Centenario – Chacabuco – 3 de abril

11:00: Hospital de Campaña (la Virgen ingresa al nosocomio a saludar)

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

11:30: Caravana por Av. Artigas – San Martín – Mendoza – Hipólito Irigoyen –

12:00: Finaliza recorrido en Iglesia Catedral

20:00: Santa Misa

21:00: Caravana por Irigoyen – Santa Fe – Gutenberg –Teniente Ibáñez hacia el anfiteatro Cocomarola.

22:00: Ingreso de la Virgen al anfiteatro Cocomarola por entrada principal hacia escenario Osvaldo Sosa Cordero.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

El ministro de Cultura de la Nación dirá presente en la inauguración de la Fiesta Nacional del Chamamé

 A través de sus redes sociales, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, confirmó la presencia del ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer, quién participará mañana del acto inaugural de la Fiesta Nacional del Chamamé en el Anfiteatro Cocomarola.

En tanto, durante la tarde, en el Museo de Artesanías Tradicionales, Bauer asistirá a un encuentro con beneficiarios de programas nacionales y luego encabezará una reunión con los responsables de la cultura de la región: Joselo Schuap de Misiones, Gabriel Romero de Corrientes, Tete Romero de Chaco y Fredy Jara de Formosa.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cultura

Premios “Golondrina Goya”. Se presentó el 1º Festival de Cine de Goya

Publicado

el

La entrada será gratuita. Se han recibido 70 producciones, de las cuales 62 entraron en competencia. Estará el Cine Móvil del Instituto de Cultura. El festival tiene el apoyo de la Municipalidad de Goya. Este miércoles 28 de septiembre, en el Salón de Acuerdos, se realizó la presentación del Primer Festival de Cine Goya.

En la reunión con periodistas, presidida por el Intendente Mariano Hormaechea, los organizadores dieron detalles de este festival que despertó un inusitado interés. Se realizará durante los días 14, 15 y 16 de octubre en el predio Costa Surubí.  Se habían anotado un total de 70 producciones.

El festival contará con actividades especiales como talleres y encuentros de realizadores. Los mismos serán gratuitos.

Se entregarán premios al mejor largometraje, al mejor cortometraje y a la producción de redes. También, habrá menciones especiales que serán dadas de acuerdo a la elección que haga el público. Asimismo, se otorgarán estatuillas, Premios “Golondrina Goya”.

Además del Intendente Hormaechea, participaron de la conferencia de prensa, el vice intendente Pedro Cassani (h); el Secretario de Gobierno, Gerónimo Torre; el Subsecretario de Ingresos Públicos, Gonzalo Méndez Vidal; el Director de Cultural, Manuel Zampar; la trabajadora social, Laura Alemis y la profesora Betty Andino.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Abrió la conferencia de prensa la profesora Betty Andino, quien agradeció el apoyo municipal e informó acerca de las actividades generales que tendrá el Festival. Ponderó la expectativa generada por el evento, y de cómo ha llegado a conocimiento del INCAA. Explicó que el cine que se verá en el Festival no es el cine de Hollywood sino el cine del interior. Y remarcó que sorprendió el crecimiento que alcanzó el evento.

Luego, el Director de Cultura Manuel Zampar destacó cuál será la participación de la Municipalidad de Goya en la realización de este festival. Anunció que, por gestiones ante el Instituto de Cultura de Corrientes, estará en Goya el proyecto “Cine móvil”, que participará en este primer festival de cine. El 5 y 6 de octubre estará en la EFA Coembotá donde se realizará un trabajo de campo con los alumnos.

Finalmente, el Intendente Mariano Hormaechea dijo que se están retomando actividades pos pandemia covid, y que una de las metas es trabajar para potenciar el turismo. El festival de cine contribuye a estos esfuerzos. “Hoy es un éxito que podamos hacer este festival”, manifestó el jefe comunal de Goya.

El festival se hará en el parque, a un costado (derecha) del escenario principal de Costa Surubí.

Se han recibido 70 producciones, de las cuales 62 entraron en competencia. Habrá en concurso un total de 43 producciones (7 largometrajes, 32 cortos y 4 redes). Serán exhibidas 19 producciones más (6 largometrajes, 12 cortos y redes).

Las producciones provienen de Corrientes, Misiones, Chaco, Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, además de Brasil y Paraguay.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Los jurados serán Hugo Giménez (cineasta paraguayo); Juan Ramón Díaz Colodrero (abogado, cineasta); Gabriela González Sandoval (profesora en Letras, poeta); Marcela Verónica Collard (folklorista, música, artesana); Pablo Almirón (Director de cine, guionista).

Los primeros premios serán estatuillas realizadas por emprendedores Goyanos con equipos 3D. En el marco del festival, se realizarán charlas, encuentros con realizadores y organizadores de festivales de Cine Guacara, Lapacho, Cine Rural; Oberá Cortos; también referentes del INCAA, e institutos de formación  en cine de la región UNNE- ENERC.

EL FESTIVAL

Betty Andino comentó que “este primer festival es una iniciativa surgida en un grupo de ciudadanos de Goya. Pensamos en una cosa pequeña, y fue tomando una magnitud que hoy nos asombra a nosotros mismos”.

“El festival se hará los días 14, 15 y 16 de octubre en Costa Surubí. La entrada es libre y gratuita. Se va a realizar al aire libre, siempre que el tiempo así lo permita. Si no, se trasladará todo al galpón del mismo predio. La idea es que sea descontracturado, que todo el mundo tenga acceso, que venga la familia, los padres, hijos, hermanos, que tomen algo mientras están disfrutando de nuestro cine. Esa es otra característica. No es el cine de Hollywood ni de Buenos Aires, sino nuestro cine, el cine del interior, el de nuestras regiones. Recién ahora caímos de la magnitud de lo que esto significa. Los festivales de cine son importantes porque son la red de distribución y que la gente pueda acceder y ver lo que hacen los realizadores del interior, los que hacen cine con poco presupuesto y tienen un interés por desarrollarse y tener un lenguaje propio. El lenguaje que vamos a ver no es el mismo de Hollywood ni de Buenos Aires. Es el nuestro, nos vamos a comenzar a mirar en las pantallas”, dijo.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

“Otra cuestión que me parece importante es lo que genera el cine en la sociedad: es desarrollo cultural; desarrollo turístico. Es sorprendente la cantidad de gente que viene desde Córdoba; Chaco; Misiones; Brasil; Paraguay. Vienen delegaciones acompañando a sus producciones, que fueron preseleccionadas. En Goya habrá un movimiento de gente, de realizadores, que nosotros no conocíamos mucho a fondo. Ahora lo vamos a comenzar a conocer”.

“El cine genera trabajo para técnicos, actores, diseñadores, peluqueros, genera las locaciones necesarias para poder filmar. Esto es una industria”.

“Nos preguntamos por qué este festival ha generado expectativas. Este festival de Goya ya es conocido por el INCAA. El año que viene seguramente ingresamos a la red de festivales de cine”, destacó.

“Tenemos ventajas que debemos aprovecharlas. Esperemos que el público nos responda como ha respondido el municipio, los medios, los empresarios; hemos tenido mucho apoyo en ese sentido”, indicó. “Somos ciudadanos los que construimos este festival”, resaltó.

LAURA ALEMIS

Agradeció el apoyo de la prensa, e indicó que este festival es único en la cuestión de producción en redes. “Es una plataforma usada por el sector etario de los jóvenes, se abre un camino, un espacio en este sentido, forma parte de la industria y de los institutos de formación en relación a la producción cine, de allí nuestro contacto con el Cine Móvil del INCAA, (Gestionado desde el Instituto de Cultura de Corrientes y Cultura de la Municipalidad de Goya). Este es el único festival que da espacio a este rubro”.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Además, mencionó que habrá “instancias con capacitaciones, talleres para ver cómo se produce las realizaciones. Convocaremos a las escuelas para que seleccionen a los que se capacitarán, para motivar, como consecuencia de esta, se pondrá en pantalla durante los días sábado y domingo”.

“La estatuilla es el resultado de un concurso, elaborado por 3D Fusión para poner la estatuilla con un premio para el Festival Cine Goya “Golondrina”. Se presentan 14 largometrajes, 7 en concurso y 6 en muestra. Esto no sucede en otros festivales”.

MANUEL ZAMPAR

Por su parte, el Director de Cultura Manuel Zampar dijo que el proyecto del Festival de Cine tuvo el apoyo, desde el primer momento, del Intendente de Goya.

“Sigo sorprendido por el entusiasmo, que hoy se está volviendo realidad por la gran cantidad de inscripciones, y me han informado que también debieron bajar las cortinas en cuanto a inscripciones. Porque hay más de 20 cortos y largo metrajes que se van a exhibir fuera del concurso”, expresó el funcionario.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

“Desde el municipio se viene trabajando, aportando y buscando la manera de mejorar la logística, seguimos descubriendo cosas para mejorar el festival. Nos pusimos en contacto con el Instituto de Cultura y pudimos obtener que el proyecto cine móvil esté en nuestra ciudad participando en este primer festival de Goya. Habíamos proyectado trabajar desde la EFA Coembotá, que puede llegar a sufrir una modificación por cuestión de tiempo. Estamos convocando a directivos de instituciones de la ciudad para poder realizar los talleres previstos en la EFA Coembotá, en la Casa de la Cultura o en la Casa del Bicentenario. El final es que los videos que puedan salir de esos talleres puedan ser exhibidos en el festival”.

“El festival tiene todo el apoyo de la Municipalidad de Goya y estamos convencidos de que abrimos un camino para otra fecha en el calendario cultural y turístico de Goya”, señaló Manuel Zampar.

INTENDENTE HORMAECHEA

Finalmente, el Intendente Mariano Hormaechea destacó el apoyo de la Municipalidad. “Es un desafío. Desde la Municipalidad venimos retomando actividades después de dos años y medio de estar paralizados por la pandemia. Venimos retomando un calendario anual de la ciudad. Hay varias actividades que hacemos desde el municipio y con organizaciones como la del festival y del ámbito deportivo y cultural. Vamos empezando a darle forma. Este fue un año de inicio en una pos pandemia. Fue un año de una transición, en una continuidad de un proyecto político que venía trabajando en esta política de Estado en relación al turismo”.

“Goya tiene una variedad de productos turísticos como la Feria del Libro y planteamos esto de que, una de las cuestiones a trabajar es la identidad. Esta nueva movida que se va a dar, donde vamos a ir a ver películas de la región, de cineastas y realizadores que hacen los cortos y películas, permitirá visualizar cosas de nuestra región y nuestra zona, y es una manera de empezar a trabajar en esta cuestión de la identidad. Hay que trabajar junto con la identidad de nuestra ciudad. Tenemos una diversidad cultural y una historia para contar de la ciudad. La tenemos que contar para reforzar nuestra identidad, y que cada uno podamos salir a contar y mostrar y decir al turista cuál es la historia de nuestra ciudad”, expresó el jefe comunal.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

“Queremos que Goya se transforme en una marca turística. Y ahí se mete el festival de cine. Este es el puntapié inicial y va tener su crecimiento en adelante”.

“Tenemos que empezar a juntarnos y pensar esto que queremos de Goya turística, cultural, demostrar la historia, y esta es la forma de trabajar en conjunto. Que participe el Estado municipal dando el contexto y que las organizaciones podamos ir articulando. Falta juntarnos más y vamos a seguir generando este tipo de espacios y oportunidades para que los goyanos empecemos a pensar juntos en la ciudad que queremos, escuchando las propuestas. Hoy es un éxito que podamos hacer este festival”, finalizó el intendente de Goya.

Seguir leyendo

Cultura

Lanzamiento de La Peña de Los Alonsitos

Publicado

el

En el Club Regatas se realizó este jueves 29, el lanzamiento de La Peña 2022 que se realizará los días 7, 8 y 9 de Octubre. Los Alonsitos confirmaron la presencia de grandes artistas como; Los Nocheros, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré y Natalia Pastorutti. Nuevamente a través de “La Peña Solidaria” se podrán canjear entradas a cambio de alimentos no perecederos.

Promediando la tarde de este miércoles 28 de septiembre, Ariel Baez, Marco y Marcelo Roselli Majul lanzaron su tradicional peña que vuelve con su formato presencial tras dos años interrumpidos por la pandemia en el Salón del Club Regatas de Corrientes.

Como nos tienen acostumbrados, Los Alonsitos preparan una gran fiesta de baile y momentos inolvidables. Los Nocheros, Los de Imaguaré, Santiago “Bocha” Sheridan, Natalia Pastorutti, Viento Norte, Gerardo y Los Chaques y la presencia de Ofelia Leiva son algunos de los números más importantes.

Durante la conferencia de prensa, Ariel Baez habló en primer lugar y comentó los inicios del evento recordando que “comenzó como una fiesta satélite a la Fiesta Nacional del Chamamé en enero del año 2013 que después fue tomando fuerza y adquiriendo vida propia”.

Mencionó además que “hoy con casi diez años de Peña y dieciséis ediciones sabemos el compromiso que significa organizar un evento de estas características y nos enorgullece saber que contamos con grandes artistas que vinieron a raíz de La Peña a nuestra provincia y se enamoraron como nosotros de nuestra música”.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Por su parte, Marcelo Roselli Majul se encargó de repasar la grilla de grandes e importantes artistas que estarán presentes durante las noches del 7, 8 y 9 de Octubre. “Este año nos enorgullece saber que los más grandes exponentes del Chamamé estarán en el escenario de La Peña” destacó y agregó que “como es nuestra costumbre, tendremos una grilla variada con diversos géneros, artistas emergentes y artistas nacionales” y anticipó que “también habrá un show de Carnaval para que los turistas y los amigos que nos visitan de distintos puntos del país”.

Sobre la venta de entradas fue Marco Roselli Majul el encargado de transmitir los distintos puntos de venta con los que hoy cuenta el evento destacando que “este año se sumó el punto de venta a través de internet y también se están vendiendo entradas en distintos puntos del interior de la provincia”.

Por último, Los Alonsitos anunciaron que este año repetirán “La Peña Solidaria”, una campaña para ayudar a los que menos tienen que colectará donaciones para colaborar con el Merendero “Incluir para Crecer” del barrio Laguna Brava. De esta manera las personas que se acerquen a su oficina (en Buenos Aires 1442 2do Piso Oficina 16 Timbre 206#) de lunes a viernes de 9 a 12,30 horas o de 17 a 20,30horas podrán canjear un alimento no perecedero por una entrada para La Peña.

GRILLA DE GRANDES ARTISTAS

El día viernes 7 de octubre iniciará la fiesta en el Club Regatas con la presencia de; Los de Imaguaré, Ofelia Leiva, Santiago “Bocha” Sheridan, Roberto Edgar (Volcán), Tomás Zacarías, Chamamé Kuñá, Sin Corriente, Sueño Correntino, Piel Canela, Ballet 7 Corrientes, Aldo Torres y sus alumnos, Tono Benítez y Los Criollos de Corrientes y el Guri Molinas.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

El sábado 8 se presentarán; Natalia Pastorutti, Lázaro Caballero, La Pilarcita, Nendivey, Gerardo y Los Chaques, Laureano Ulloa, Ballet El Fortín, Darío Lazarte, Aldo Torres y sus alumnos, Sofía Aquino y Mala Palabra.

Y el domingo 9 el cierre de la fiesta estará de la mano de; Los Nocheros, Chingoli y Mario Boffil, Viento Norte, Grupo Oasis (Paraguay), Pago Porá, Raíces Correntinas, Mala Junta, Ballet Divino Niño Jesús, Guri Molinas, Lucho Salsa y Aldo Torres y sus alumnos.

Cabe destacar que los anfitriones brindarán cada noche un espectáculo único y se esperan grandes sorpresas junto a los artistas invitados.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en distintos puntos de la provincia de Corrientes, en Resistencia y a través de internet. Particularmente en Corrientes los puntos de venta se ubican en; Tarjeta Locred, Irigoyen 1102/ Cazadores Correntinos 3154. Locuras Jeans, Junín 1321. El Súper de Previsora,  Irigoyen 1772 y en la casilla de Plaza Vera, San Juan esquina Junín.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

En Resistencia las anticipadas se pueden adquirir en las oficinas de turismo de “El sello viajero”. Por internet la venta se realiza a través del sitio; www.yoquieroentradas.ar  

Y también hay puntos de venta en el interior de Corrientes. En San Luis del Palmar en Ámbar Joyas (9 de Julio 522). En Saladas, FM Radio Activa (Karen Romero). En Concepción, FM Libertad (Pedro Leguiza). En Santa Rosa en FM de Santa Rosa y en la Casilla de Turismo y Cultura de la Municipalidad. En Resistencia en las oficinas de turismo de “El sello viajero”. Y en San Miguel FM San Miguel (Javier Centurión).

Seguir leyendo

Cultura

Feria del Libro 2022 de Monte Caseros y 1º Edición Trinacional

Publicado

el

El miércoles 28 de septiembre a las 10 el intendente Juan Carlos Álvarez dejará inaugurada la sexta Feria del Libro y primera Edición Trinacional, en las instalaciones del I.S.F.D. “Ramón J. Cárcano” ubicado en Colón 880.

Esta Feria se extenderá hasta el 1 de octubre y estará abierta de 8 a 12 y de 14:30 a 22, podrán disfrutar escritores de renombres hasta los que están empezando, además de expositores y talleres, así lo dio a conocer la directora de Cultura Leda Novi.

Por la tarde de 14:30 a 16 se presentará el libro ‘’Soñando entre versos’’ de la escritora tallerista Ara Nasilov en el Salón Rojo del I.S.F.D.

A las 17 se presentará el libro ‘’Bajo el mismo cielo – De Rosas y Espinas autora Inés Arribas y a las 18:30 se brindará una conferencia sobre ‘’Mujeres Resilientes’’ a cargo del periodista y escritor Alejandro Gorenstein, ambas actividades en Casa del Bicentenario.

El jueves 29 de 9 a 10:30 se realizarán distintas exposiciones y talleres en el I.S.F.D., sobre Soñando entre Versos, Super – Mate, Cartas de Malvinas, Una aventura Celular, Los super poderes lectores, Pizzería ½, Notas sobre la Guerra, Mezclolandia, Palabrerío y la obra de teatro ‘’Las Malvinas del nunca jamás’’ esta última en Casa del Bicentenario.

Por la tarde del jueves también se brindarán estos talleres en el I.S.F.D. a partir de las 14:30, y se sumará La mujer italiana en su inmigración, el caso de las Piamontesas a cargo de María Luisa Ferraris a las 17. A las 18 se brindará la charla El archivo personal de Manuel Mantilla y cómo se escribió la historia de Corrientes por la licenciada Gabriela Quiñonez y Camino al Bicentenario, La historia de Paso de los Higos por el profesor Jorge Aubel. A las 18:30 se ofrecerá la charla sobre la presencia italiana en la colonización del nordeste entrerriano por Olga Gómez de Chicco y María Luisa Ferraris.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

A las 19 en Casa del Bicentenario la profesora Marta Gallero hablará sobre las Noticias del Periodismo en Monte Caseros.

VIERNES 30

El viernes por la mañana y por la tarde se brindarán en el Cárcano I.S.F.D. los talleres sobre Arqueólogos por un día, Arqueólogo Marco Álvarez—Nivel Primario, y para el nivel secundario Eco Arte. El futuro no es desechable, Física—mente, Química divertida, Anímate a programar, La ruleta turística, Programacraft: desafíos computacionales, Compu Tetris: arma tu PC, Diseñemos renovando, Entrena tu alimentación, Cazadores de Semillas, y la Charla Los peces de los Esteros por Federico Ruiz Díaz de FaCENA UNNE.

Se suma a partir de las 15 en Casa del Bicentenario la Literatura infantil y desarrollo del lenguaje Una mirada articulada entre nivel inicial y 1° grado a cargo del Equipo Técnico Dirección de Nivel Inicial.

15:30 en el I.S.F.D.,  se presentará el Documental: Dos mochilas aliviando heridas Libro: Un día volvieron hombres los periodistas Juan Aguirre y Carlos Pino.

A las 17 Recuerdos, cuentos y algo más y Cuentitos prohibidos para mayores de 5 años por Hugo Quiroz, a las 17.30 Charla: Los peces de los Esteros por Federico Ruíz Díaz y a las 18 Deconstruirse para crecer – 2° Edición Danisa Lovattto y Cuando la infancia mira. Educación, arte y cultura visual. Primera parte.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

SÁBADO 1 DE OCTUBRE

En las instalaciones del  I.S.F.D. a las 9 se presentará Cuando la infancia mira. Educación, arte y Cultura Visual. Segunda parte por la profesora Patricia Berdichevsky y a las 9:30 Encuentro de escritores: Argentina—Brasil—Uruguay.

A partir de las 17 habrá espectáculos en vivo y show musical y la exposición de La realidad del hombre y su vida por la artista plástica Gladys Semillan Villanueva en Casa del Bicentenario.

Por último la directora de Cultura mencionó y agradeció a las editoriales que acompañarán esta Feria del Libro como Librería La Paz, Paulinas Libros, Libertad, Minilibros, Vallejos Libros, Laberintos Libros y Amanecer Ediciones.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos